Esta es una discusión en el tema Cual Prefieren? dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; Que Pagina de Busqueda usan mas ustedes?? entre ellas pongo Google, Yahoo, y Ask. En Lo Personal uso mucho Google, ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual prefieren? | |||
| | 9 | 81.82% | |
| Yahoo | | 2 | 18.18% |
| Ask | | 0 | 0% |
| Otro... dejar en respuesta | | 0 | 0% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Que Pagina de Busqueda usan mas ustedes?? entre ellas pongo Google, Yahoo, y Ask. En Lo Personal uso mucho Google, pero eh visto que cuando busco imagenes me sirve mas yahoo, so para busqueda de algun articulo, u otras cosas uso google, pero cuando busco imagenes uso mas Yahoo, el ask lo puse porque conosco pocas personas que lo usan, so ahi esta, Cual les gusta mas a ustedes, o cual usan mas!!!!!!!!!!! ![]() ammm se me olidaron la encuesta!!! so Nomas Ponganle Ustedes ahi!!!!!!!!!! Yahoo Ask
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. Última edición por Maco; 01-05-2008 a las 04:26 PM. Razón: Se Me olvido las barritas de Encuesta :D |
| | |
| El usuario siguiente agradece a Maco por este mensaje: |
Elmer (01-07-2008) |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Nunca eh usado Ask y Yahoo como que me da flojera ver tanta cosa que me distrae asi que yo me voy por Google, es mucho mas simple con la barra para que pongas lo que estas buscando y listo sin tantas complicaciones.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Bueno yo antes usava mucho yahoo pero despues no se me llamo mucho la tencion google porke como dice Brenda yahho tiene muchas cosas ke si como ke se me olvida lo ke ando buscando lol pero pues tambn uso ask porke en la escuela cuando kiero acr una buskeda una de las maestras ke tengo pues me dice ke use eso pero mas ke nada uso google me gusta mucho y para las imagenes para mi nada como googley porke ademas aveses cuando mi compu decide ponerse reketelenta pues tarda mucho para ke yahoo se carge je je pero si uso mas google casi para todo!!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| ammm pues yo uso google pero es que me abre directo ya que tengo gmail entoncs yahoo no me gusta tambien lo tengo pero me aparece en ingles entonces y ask no lo use una vez y no lleno mis espectaivas | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Orale!! puro google aqui!!! :P!!! well pues si, yo casi ni el correo de yahoo cheko! nose como que me da flojera tambien bueno, por los momentos Google va ganando! ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| ahi te agregue la encuesta, pues yo al principio empece usando yahoo, otros que usaba eran msn y altavista, luego que di con google prefiero usar ese por lo simple que es, aunque ahora han implementado otra forma de ver google, igoogle algo asi y hmmm muchas cosas ahi jeje asi que prefiero la modalidad simple. Para las imagenes igual he usado google, nunca he probado otro, talvez sea porque pienso que es el mejor en búsqueda de páginas que termino creyendo que la búsqueda de imágenes también es mejor por google, asi que voy a probar con yahoo a ver como resulta
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | |
| Como Yo Ninguno ![]() | Cita:
Thanx Por El Arreglito, porque yo no pude Soy un Burro !!! y pues lla savemos creo que a qui puro google ![]() ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |