Esta es una discusión en el tema Que Idioma Escojerias dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; Si ustedes pudieran aprender un Idioma nuevo ademas del el español con el cual todos crecimos cual seria? Saben algun ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Encuestas Foro dedicado a encuestas. Las encuestas en este foro aparecen en la home page. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que Idioma Escojerias | |||
| Frances | | 5 | 38.46% |
| Ruso | | 1 | 7.69% |
| Italiano | | 4 | 30.77% |
| Ingles | | 1 | 7.69% |
| Aleman | | 1 | 7.69% |
| Mandarin | | 1 | 7.69% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Si ustedes pudieran aprender un Idioma nuevo ademas del el español con el cual todos crecimos cual seria? Saben algun otro idioma ademas del Español?
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Bueno pues yo se un pokito de ingles no tanto pero me defiendo, pero me gustaria aprender Frances porke se me hace como romantiko hablar frances jajaja no se porke pero se oye asi, jajaj
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Hay hay hay y habla italiano ella!!!! thats cool!!!
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 5
My Mood:
| Cita:
y si tienes razon el francés se escucha romántico y seria padre ir a Francia y saber el idioma eso lo hace a uno sentirse importante
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Guest
|
si el italiano lo aprendi en el colegio hace tiempo ya pero se me ha olvidado por que con el unico que hablo asi es con mi bro que estudiamos en el mismo colegio jjajaj pero no mas de ves en cuando cuando alguien le da por hacer una carta pero no mas
|
|
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 51
Thx Recibidos: 25
My Mood:
|
Pues a mi italiano, aunque tambien me gustaria frances, mandarin, y aleman. igual no aprndere ninguno de esos quiza, nunca me pongo a leer algo parecido solo ingles
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
El italiano aunque yo lo parle un poco L'Italiano jaja pues es muy parecido al Español y si ase tiempo esta estudiando como hablar italiano y japones, por ninguna razon, solo me llamava mucho antes aprender idiomas..y me ponia hasta ver peliculas extranjeras de esos paises......pero al fin solo aprendi del italiano el abecedario y algunas preguntas y palabras.. de japones daaaaaaaaaaaamnn es el mas dificil digo yo, ,solo lo que mi amigo en la escuela me enseño...que son puras grocerias!! jajaja |
| | |