Esta es una discusión en el tema Que Idioma Escojerias dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; hay lenguas raras en sus paises??????? en Peru, hay 2: El Quechua hablado mas en la sierra mayormente en el ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #51 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| hay lenguas raras en sus paises??????? en Peru, hay 2: El Quechua hablado mas en la sierra mayormente en el Cuzco, y el Aymara hablada mas en la selva Peru tiene las 3 regiiones: Costa, Sierra y Selva ![]()
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #52 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
que por cierto viene de Inglaterra mucho del idioma![]() ayi estan todos los dialectos que se hablan en Mexico Náhuatl Maya Zapoteco Mixteco Tzotzil Otomí Tzeltal Totonaca Mazateco Chol Huasteco Mazahua Chinanteco Purépecha Mixe Tlapaneco Tarahumara Zoque Amuzgo Chatino Tojolabal Mayo Huichol Tepehuán Cora Huave Cuicateco Yaqui Otras lenguas indígenas en México Incluye: zapoteco, zapoteco de Cuixtla, zapoteco de Ixtlán, zapoteco del Istmo, zapoteco del rincón, zapoteco sureño, zapoteco vallista y zapoteco vijano.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #53 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
![]() ![]() ![]() jajaja y yo que pensava que solo existia el tarasco , nahuatl y zapoteco!!! jajaja ![]() ![]() es bueno tener una Webmastesr aqui que sepa mucho de lenguages jejeje
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||