Esta es una discusión en el tema Para que lado gira? dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; Luego edito el post y pongo información extra, por ahora solo dejen su voto para comprobar algo Si la ves ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Para que lado gira? | |||
| En el sentido de las agujas del reloj (Derecha) | | 8 | 80.00% |
| En sentido contrario a las agujas del reloj (Izquierda) | | 2 | 20.00% |
| Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Luego edito el post y pongo información extra, por ahora solo dejen su voto para comprobar algo ![]() ![]() Si la ves para la derecha, entonces tu parte izquierda de tu cerebro esta haciendo la mayor parte del trabajo, lo que significa que eres una persona lógica/analítica. Si la ves girar a la izquierda, entonces tu parte derecha de tu cerebro está a cargo, esto significa que eres una persona artistica/intuitiva. ------------------------ Igual pueden controlar la manera en que la mujer gira, inetenten cerrar sus ojos pensar que gira hacia el otro lado y abrirlos viendo la imagen, al menos para mi funciono ![]() Última edición por Elmer; 10-09-2007 a las 08:20 AM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
My Mood: Poder: 2 ![]()
| amm bueno yo tengo un reloj pero nunca eh sido buena dando la hora asi que creo que en esta la reprobe fatalmente ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Guest
| depende de que lado ubiquemos los numeros en las manecillas o de que lado veamos cual es inicio o el frente si me entienden ................................. ademas dice giro de reloj pero nos confunden por que ponen derecha o izquierda y en el sentido de reloj depende de lo que veamos es derecha o izquierda es decir, hacia la derecha considerando la parte superior del objeto o hacia la izquierda viendo la parte inferior... ademas si somos de uruguay por ejemplo gira al contrario las manecillas giran en sentido contrario al habitual y que sus creadores denominan "relojes giro sur". asi que no se pero para mi ubicando la mjer en frente a mi gira a la derecha como el reloj |
|
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 2 ![]()
| o_O.. segun yo en contra de las manecillas del reloj... pero umm...veo algo raro o_O XD
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) |
| Senior Member ![]() | ja ja ja no se yo verdad pero para mi gira de los dos lados pero mas del lado derecho porke si se le kedan viendo gira solo para la derecha y derrepente se voltea asia la izkierda y con la misma se regresa para la derecha miranla bn y veran!!! ![]()
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|