|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Para que lado gira? | |
En el sentido de las agujas del reloj (Derecha)
|    | 8 | 80.00% | |
En sentido contrario a las agujas del reloj (Izquierda)
|    | 2 | 20.00% |  | | 
08/10/2007, 17:55
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: 07 oct, 07 Mensajes: 18
Poder: 0 | |
Pues yo la veo que gira para los dos lados, deberia de haber esa opcion | 
08/10/2007, 18:10
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 sep, 07 Ubicación: Houston,Texas Mensajes: 878
Poder: 2 | |
Despues de ke puse mi voto cambio mmmmmm ke raro u niggas trippin.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | 
08/10/2007, 18:30
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 26 sep, 07 Ubicación: Peru Mensajes: 494
todos estan ekivocados la figura gira hacia la izquierda en contra de las manecillas del reloj, lo he comprobado cientificamente
listo ia esta
pero elmer q kieress comprobar
| 
08/10/2007, 18:52
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: Calhoun, GA Mensajes: 511
Pues.. cuando lo puse la primera vez giraba como las manecillas del reloj.. pero despues le di un refresh y de repente estaba girando hacia el otro lado... es una ilusion optica.. o nose.. pero estoy con la opinion de Denia... simon !!!
| 
08/10/2007, 22:24
| | |
elmerrrrrrrrrrrrrrrrrrr dilo yap pa que lado gira o flota o que ilusion hace porfis sip
| 
08/10/2007, 23:02
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
Poder: 2 | | JA JA JA LLAMADO A ELMER LLAMADO A ELMER POR FAVOR RESOLVER ESTO!!! MI MAMA SOLO LA V GIRAR PARA LA DERECHA NUNCA LA VIO AL REVES PERO YO SI!!! ELMER ACLARALO PORFA!!!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
09/10/2007, 09:22
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |
Ahi esta lo q faltava, yo solo queria saber si en realidad giraba para el otro lado tambien, pero pude descubrirlo por mi mismo.
No incluí otra opcion porque lo que importa es como la ves la primera ves, yo tambien puedo verla girar para ambos lados sin mucho esfuerso.
Igual eso que puse abajo no es que sea cierto, podemos tener parte de ambas cosas supongo.. como sea..
__________________ We only got one life WTF | 
09/10/2007, 09:33
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 30 sep, 07 Ubicación: Calhoun, Ga Mensajes: 398
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ | 
09/10/2007, 19:53
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 09 oct, 07 Ubicación: En USA Mensajes: 212
Poder: 2 | | pueSz yo siieMpRe eH vIszto kE giRa dEl LaDo deReCho.....PeRo me DiJo mi nOvio kE Gira Del lAdo IzQuierDo............ aVeceS pieNso Ke eStoy sieGa,,,jajajajaja
__________________ |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |