Esta es una discusión en el tema Que Piensan De La Tiradera En El Foro??? dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; Cita: Iniciado por Tonyflow jajaja na loko mejor dejala asi...nose enverdad que te haiga dicho el Geo pero bueno se ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Encuestas Foro dedicado a encuestas. Las encuestas en este foro aparecen en la home page. |
| Ver Resultados de Encuesta: que piensan de la tiradera aqui en el foro?? | |||
| es algo malo, y no deve existir en el foro | | 0 | 0% |
| trae mas problemas al foro | | 0 | 0% |
| Es solo tiradera, y nada mas | | 2 | 33.33% |
| Deven de estar de acuerdo las dos personas antes de tirarse | | 4 | 66.67% |
| Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Guest
|
ammmmmmmmmmm no lo tomamos muy personal TODOS por que apesar que sea un juego inconcientemente se ve el nombre de uno y uno tira ahi mismo en venganza pero mmm nadie es perfecto asi que psss los que somos sinceros no tiramos mas jaja los otros se siguen engañando y ya en si yo digo no lo tomen tan personal yo se que pueden como yo no puedo yo si me lo tomo muy a pecho por eso me salgo de todo eso mejor
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| foro, piensan, tiradera |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|