Esta es una discusión en el tema Traer Temas del Foro Viejo dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; Ok, he estado revisando los foros viejos y hay muchos temas que en realidad valdrian la pena tener aquí. Muchos ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Encuestas Foro dedicado a encuestas. Las encuestas en este foro aparecen en la home page. |
| Ver Resultados de Encuesta: Traer temas y usuarios del antiguo foro o seguir como estamos. | |||
| Si, me gustaría. | | 8 | 66.67% |
| No, mejor seguir así. | | 2 | 16.67% |
| Me da igual | | 1 | 8.33% |
| No quiero opinar o.o | | 1 | 8.33% |
| Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Ok, he estado revisando los foros viejos y hay muchos temas que en realidad valdrian la pena tener aquí. Muchos poemas que algunos miembros escribieron, y cosas parecidas. Estoy viendo la manera de ver si es posible poder unir los temas junto con usuarios que habian en el foro viejo a este, si hubiese la posibilidad de poder traer todo eso para acá, estarían de acuerdo? O sea, creen que mejor le seguimos sin tener mensajes del viejo foro como hemos empezado de 0, o no les importaría que trajiese al menos los temas mas importantes, dejando todos los de offtopic a este foro. Bueno es solo una idea y pues si mejor prefieren que todo sea nuevo por acá, me gustaría saberlo así no le doy vueltas al asunto y no le dedico tiempo que pudiese dedicarle a otras cosas. Dejen su voto
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
| Bueno en mi opinion seria buena idea pero no cualquier tema! solo temas que de verdad valgan la pena! Porq como estamos empezando de nuevo ps uno que otro recuerdo seria nice! Ps abrir un sub foro por alli que diga recuerdos o cosas asi! si seria buena idea! ES MI OPINION!!! y ps mas que todo las fotos son lo que mas la gente extrana que yo sepa! Pero si me parece buena idea! Pero como dije! No cualquier tema! ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
| no esta mal la idea opino igual que las chicas los temas que de verdad aporten algo seria bueno traerlos como las reflecciones, poemas, incluso algunos chistes y porque no algo que sea bueno de off topic como dijo Nairut para recordar viejos tiempos. Yo estoy a favor.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Traiganlo no hay pexx.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Yo tambien estoy d acuerdo...
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood:
|
Pues... seria bueno traer temas viejas... pero cheka que temas traes... >.<! deberias traer la galeriaaaa ...hahah j/k xD!!! [se que se borro]
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
| Bueno pues la verdad si me gustaria volver a tocar los mismos temas del foro viejo pero ala ves pues voy acer honesta ...me da igual...(sin sonar tan sangrona) muchos temas traian problemas entre miembros pero tambien muchos temas traian risas y pues yo digo ke es una buena idea pero si no kieren pues tambien esta bien....porke en este foro vamos super bien~~~~~~
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 13
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| bueno yo digo que mejor asi como esta, y creer nuevos temas despues..Cuando haiga mas gente en el foro. De que chiste tiene que pongan mas temas, si no hay poca jente aqui... YO DIRIA QUE YA CUANDO HAIGA MAS JENTE AQUI, QUE PONGAN UN FORO TEMA AQUI DONDE LA GENTE PUEDA PEDIR NUEVOS TEMAS PAL FOROS..TEMAS QUE QUIERA LA JENTE AQUI..PARA QUE ESTE MAS ACTIVO.. DARLE ALA JENTE LO QUE QUIERE!! ES MI OPINION DE NADA SIRVE PONER UN TEMA NUEVO SI LA JENTE NO QUIERE ENTRA A EL.. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| foro, temas, traer, viejo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|