Esta es una discusión en el tema Traer Temas del Foro Viejo dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; No se traera nada, al intentar hacerlo me dio muchos errores asi que ya no lo intentare mas....
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Encuestas Foro dedicado a encuestas. Las encuestas en este foro aparecen en la home page. |
| Ver Resultados de Encuesta: Traer temas y usuarios del antiguo foro o seguir como estamos. | |||
| Si, me gustaría. | | 8 | 66.67% |
| No, mejor seguir así. | | 2 | 16.67% |
| Me da igual | | 1 | 8.33% |
| No quiero opinar o.o | | 1 | 8.33% |
| Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
No se traera nada, al intentar hacerlo me dio muchos errores asi que ya no lo intentare mas.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, Ga
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 9
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Cita:
y porke no acs digamos ke los temas verdad ke pensavas traer pues mandarselos por correo y ke ya ellos los pongan ahora con su nombre bueno digo yo ke funcionaria mas???
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| foro, temas, traer, viejo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|