Esta es una discusión en el tema zune v.s Ipod dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; CUAL CREEN USTEDES QUE ES EL MEJOR REPRODUCTRO DE MP3?? zune%203%20of%20them.jpg Zune es el nombre de futuro reproductor de música ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Encuestas Foro dedicado a encuestas. Las encuestas en este foro aparecen en la home page. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es el mejor reproductor de mp3?? | |||
| Ipod | | 5 | 71.43% |
| zune | | 2 | 28.57% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| CUAL CREEN USTEDES QUE ES EL MEJOR REPRODUCTRO DE MP3?? zune%203%20of%20them.jpg Zune es el nombre de futuro reproductor de música digital de Microsoft. Este dispositivo se encuentra en las últimas etapas de su desarrollo pero Microsoft ya ha dado a conocer varias de sus características principales. Este reproductor se perfila como la competencia directa del popular iPod de Apple y su lanzamiento será el 14 de noviembre de 2006. Durante el 2006 solo se venderá en EE.UU. con un precio de venta al público de US$249.99. "Zune" no solo será el nombre de un reproductor de música digital, sino que el término "Zune" engloba tanto al software con el que contará para la administración de su contenido y sincronización con PC, como al servicio de adquisición de contenidos "Zune Marketplace", que funcionarán de manera muy similar a iTunes e iTunes Music Store de iPod respectivamente. Especificaciones de Zune
Las canciones de Zune Marketplace se podrán volver a descargar Microsoft permitirá a los usuarios de su tienda Zune Marketplace volver a descargar las canciones que hayan comprado hasta cinco veces. Si bien no creo que esta sea una característica determinante para la compra de Zune, es muy bueno saber que si por alguna razón perdemos la información de nuestro disco duro vamos a poder recuperar todas las canciones compradas. Microsoft pagará a Universal por cada Zune que venda Microsoft y Universal anunciaron que llegaron a un arreglo por el cual Microsoft acordó pagarle a Universal Music una regalía por cada nuevo reproductor Zune que venda. En la noticia además se aclara que no solo se trata de Universal ya que Microsoft ha mantenido conversaciones con otros sellos sobre esta tasa. No es clara la razón por la que Microsoft decidió tomar este camino, quizás para mejorar su relación con las compañías discográficas o para que estas aceptaran la transferencia de canciones entre dispositivos Zune ipod.jpg El iPod es un reproductor de música portátil y de pequeño tamaño creado por Apple Computer. En realidad es un reproductor de audio digital y un disco duro portátil con capacidad de 10GB, 15GB o 30GB. Puede ser conectado con un ordenador a través de un puerto fireWire o USB. Los usuarios pueden transferir canciones a su iPod con su ordenador y el software del iPod. Es posible cargar un CD entero en un iPod en tan sólo 10 segundos, y se pueden cargar hasta 10.000 canciones (o a audiolibros) en el iPod. Conocido como extremadamente fácil de usar, se navega en el iPod con una "rueda de tacto" diseñada para ser utilizada con una sola mano. Si te gusta escuchar música mientras corres, por ejemplo, no tienes que preocuparte de que salte, como pasa con los reproductores de CD. También puedes olvidarte de arrastrar contigo un montón de CDs, el iPod soporta la mayoría de formatos de archivos de audio, incluyendo MP3 y wav.También incluye una vareidad de funciones adicionales, incluyendo juegos, un calendario, un despertador, notas de voz, y notas del texto. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
El Zune esta mejor pero es mas caro, ni pa el dia despues de Thanksgiving bajaron de precio shit, y yo ke ya habia visto el de W y Y y lo keria komprar pero ya ke.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Yo me quedo con el iPod, yo tengo el de 80GB! y otor de 2GB son lo maximo! a mi me encantan! ![]() ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
| NO hay absolutamente nada como el iPod. Tiene mejor diseño, tiene mas espacio, tiene color display, puedes ver peliculas, videos etc, musica, fotos, contactos, es lo maximo. NO hay nada mejor.
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Yo El iPod!! me gusta mas... yo tengo el nano 3ra generacion (red) y pues me gusta mucho! y talvez me compre el iPhone !! pero ta muy caro! o talvez balla a 1 infinite loop en Cupertino! a comprarlo ahi, talvez me salga mas barato ... anywayz!! iPod!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
| jajajajajajaja yo empeze con un mp3 que solo guarda 150 canciones y ahora estoy con el iPod de 2 Gb y con el de 80Gb y no me quejo son lo maximo!!! asi que ponte a ahorrar money money money Tony para que te compres el iPod! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| Cita:
SI YO TENIA EN MP3 PLAYER PERO DE LOS CHEAP ONES QUE VENDEN EN WALMART DE $30 JAJAJA PERO NO ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION ESAS COSAS...EL DE VIDEO SI, PERO CANCIONES NO..PREFIERO ESCUCHAR CANCIONES EN EL CARRO O COMPUTADORA ..JAJAJA ES MAS USE UN IPOD ASE UN MES(EN MI CASA, QUE IVAN A MANDARLE A UN TIO MIO) PERO NO SUPE COMO SUBIRLE VOLUME O BUSCAR CANCIONES JAJAJA MUCHA TECHNOLOGIA PA MI | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||