Esta es una discusión en el tema Algo que escribi dentro del foro Poesía, parte de la categoría Arte; A los que entienden el ingle muy bien! y a los que no tambien por lo voy a traducir! esto ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| A los que entienden el ingle muy bien! y a los que no tambien por lo voy a traducir! esto se lo escribi a mi novio! When you are with me! When you are with me, my heart is happy my life has sense and the world is an illusion when you are with me, the night is colorful, everything around me is beautiful... When you are with me, Your smile melts my heart and the time lose value... Cuando tu estas conmigo! Cuando tu estas conmigo, mi corazon es feliz mi vida tiene sentido y el mundo es una ilusion cuando tu estas conmigo, la noche es colorida, todo a mi alrededor es lindo... Cuando tu estas conmigo, tu sonrisa derrite mi corazon y el tiempo pierde valor. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: S.M.P GRONE!!!
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 1 ![]()
| Que Bueno Que Una Chica Como Tu Le Escriba Eso A Su Novio, Nunca Antes Habia Visto Esto Y Ps Es Muy Bueno Por Tu Parte!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) |
| Senior Member ![]() | La mas ke escribe aki del foro mejor ke chigui y yo jajajja de verdad ke si.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| WOW WOW WOW!!! la gente esta activa que emocion!!! Si me estoy inspirando muchisimo!! y he escrito demasiado!! claro no todo se lo e mostrado a el! quizas se lo muestre a ustedes a ver si me dan su opinion!1 y pues eso de que escribo mejor que chigui y bryan esta en duda! jajajajaja!! GRacias por leerlo mi gente linda!! se les quiere!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Por ke en duda???? si escribes mejor.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|