Esta es una discusión en el tema Algo que escribi dentro del foro Poesía, parte de la categoría Arte; Cita: Iniciado por BNyce Por ke en duda???? si escribes mejor. Ps la verdad como que si me comparo con ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #12 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
jajaja Nah la verdad tienes letra de verdad me impresionas cuando escribes sinceramente y de corazon escribes mejor ke yo y ke chigui ROMANTIKAMENTE HABLANDO EH KE KEDE KLARO porke en lo demas pssssssssss!!!! no hay comparacion y lo sabes.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
De nah tu sabes.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Takechi ![]() ![]() | Cita:
Dale dale animate!!! Y Gracias por el alago! Escribo desde que me enamore! heheheheh! ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|