Esta es una discusión en el tema contigo aprendi dentro del foro Poesía, parte de la categoría Arte; Que la presencia del espíritu es tanto o más perceptible que la física… que no solo con las manos se ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| Que la presencia del espíritu es tanto o más perceptible que la física… que no solo con las manos se puede acariciar… que no solo se necesita la boca para besar… que el cariño se traduce no solo en la mirada o en el gesto… que la pasión no necesita la cercanía de los cuerpos para hacer explosión… Contigo aprendí que dejar volar la imaginación no es solo para los niños… que puedo volver a creer en los valores perdidos… que mi interior está intacto… que puedo vibrar, soñar, sentir, desear… que solo hace falta valor y permitirnos vivir nuestra vida en libertad… Contigo aprendí que hay una fuerza superior que derriba obstáculos, superando toda adversidad… que solo debo abrir mi corazón y permitirle volar sin miedo… con la convicción de que al AMOR nadie, nunca lo vencerá... Contigo aprendí a disfrutar del amor nuevamente a entregar el corazón por completo a amar sin miedo… en todo este tiempo me haz enseñado muchas cosasPero más que otras cosas contigo aprendí, que sin tí mi vida no sería igual….
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| ufffffffffff se nota que andas muy enamorada!!! lo escrivists tu?
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 24
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| siii la necia anda enamorada!!! vez qu eno esta en el foro casi!!! y si le quedo lindo eso si es que ella lo escribio!!! que lo mas seguro es que si! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|