Esta es una discusión en el tema Mi alma, la soledad y el vacio! dentro del foro Poesía, parte de la categoría Arte; Mi alma siente soledad, soledad creado por un vacio, vacio tan ajeno y tan mio que no se como llenar. ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Mi alma siente soledad, soledad creado por un vacio, vacio tan ajeno y tan mio que no se como llenar. Lo lleno con cosas superfluas que no hacen bien a mi alma, esta de tan dañada. Solo quiere tener soledad. Mi soledad por su propia naturaleza no quiere estar en mi alma solo quieres estar con el vacio por que son causa y efecto. Mi vacio ama a mi alma por que en ella ha hayado morada y no esta dispuesto a dejarla ni un maldito momento. Mi alma, acosada, no tiene nada mas que hacer, que quedarse con el vacio y con su querida soledad. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| El usuario siguiente agradece a Nairut por este mensaje: |
ANGELITA (01-31-2008) |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| jajajajaja uffffffff le dieron duro a Dandy!!
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|