Esta es una discusión en el tema Thinking in Someone! dentro del foro Poesía, parte de la categoría Arte; Aqui les dejo otro de los poemas o como le quieran decir que le escribi a mi novio! Pero el ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Aqui les dejo otro de los poemas o como le quieran decir que le escribi a mi novio! Pero el no lo a visto! So usteds tienen el palcre! lo escribi cuando apenas nos estabamos conociendo! Espero les guste! I sit here quietly and watch the sun set Thinking of someone that I've never met I wonder does he thinks of me too Needless to say I am thinking of you Wanting to hold you, to see your face To take you away to a better place You feel so right, too good to be true I just can't stop thinking of you My friends say that I might regret Losing my heart for a men I've not met I say there is nothing I can do I cannot help thinking of you I believe you were made special for me But wonder if that could possibly be I'm tired of being so alone and blue But I always smile when thinking of you.... --------------------ESPA#NOL-------------------------------------- Me siento aquí tranquilamente a ver la puesta de sol Pensando en alguien que nunca me he conocido Me pregunto si el piensa en mi tambien Necesitando decir que estoy pensando en ti Queriendo sentirte, para ver tu cara Para ir lejos a un lugar mejor Se sientes tan bien, demasiado bueno para ser cierto No puedo dejar de pensar de ti Mis amigos dicen que puede ser que lo lamente Perder mi corazón por un hombre que nunk he conocido Yo digo, no hay nada que pueda hacer No puedo dejar de pensar en ti Creo que tu eres hecho especial para mí Pero me pregunto si podra ser Estoy cansada de ver tan sola y azul Pero yo siempre sonrio cuando estoy pensando en ti .... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| uff.. !! tumbado.. de miedo.. calidad... maciso... bueno.. grandioso.. excelente..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo Mira Como Te Traen Jajaja Si Esta Muy Chevere El Poema!! Te Mereces Credito!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
|
hahahahahahahahaha eso fue cuando lo conoci como el 3 mes que le escribi eso! pero hasta la fecha de hoy el no lo a visto! solo ustedes!! que bueno que les gusto! Por alli alguien me dijo que publicara lo que escribo porq me puedo hacer famosa! y le hize caso! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
Si Pues..pero Nose Comofunciona Eso De Dar Creditos Le Doy En "donate" Pero Me Dice Que Esta "disable" | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
esta en la parte de abajo de la izquierda! alli le das y listo | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
fue lindo tenerlo a mi lado, verlo dormir, sentir que el estaba alli fue lo maximo! es algo que no s epuede explicar con simples palabras! al parecer cuando uno quiere a alguien de verdad asi es! ![]() ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |
| Guest | Cita:
Ay Naii que lindo ![]() me da mucho gusto mi Nai ![]() Esa es una muestra del amor verdadero ![]() | |
|