Esta es una discusión en el tema Thinking in Someone! dentro del foro Poesía, parte de la categoría Arte; Cita: Iniciado por gaby Ay Naii que lindo me da mucho gusto mi Nai Esa es una muestra del amor ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #11 (permalink) | |||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Cita:
que lindooo!! ![]() ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| siiiiiiiiiiiiiiii!! Agy y yop estamos ![]() ya te llegara a ti el correcto! ya veras!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Como decimos en mi pais cuando algo esta demasiado bueno osea ke ese poema te kedo TALEGA lol enserio ke eres a la unica ke leo cuando postea cosas aunke no me gusta leer se ke kuando tu posteas algo esta bueno por eso aunke no me guste leer los tuyos si los leo, KEEP IT UP NAI U KNOW WE LUV YA! TOO!!!
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Senior Member ![]() | aja asi es NAI leo lo tuyo.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |