Esta es una discusión en el tema 2: -Mw. Music! dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; Estava aburrida y se me ocurrio acr esto no se si les vaya a gustar pero pero solo lo ise ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Gráfico, Dibujo, Pintura Lugar para hablar sobre arte gráfico, dibujo, y pintura y para compartir nuestras creaciones. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, Ga
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 9
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Estava aburrida y se me ocurrio acr esto no se si les vaya a gustar pero pero solo lo ise por divercion!!!espero si!!! bueno aki esta!!!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() Última edición por N3N4; 01-01-2008 a las 10:27 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
wow!! buen talento! Felicidades!!!!!!! te quedo Weno!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, Ga
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 9
My Mood:
| ja ja ja gracias no pense ke fuerana comentar este tema pero gracias por tu comment y ke bueno ke te gusto!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| pss sipi te quedo muy vacano yop les hice algo a ellos espero que les guste y nena lo pondre aca por que ya hay muchos mw music jijiji | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
My Mood:
| tumbado...gracias a todos por hacer los diseños..!!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
jajaja son pesadas pa esto!!! las cangris del diseño grafico!!! nah enserio les quedo bien, muchas gracias por aser todos esos designs!! se les agradece | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
|
haha si hay q reconocer angela tienes la onda eh haha ta bueno
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
Gracias Ya Los Pusimos Todos En Nuestro Space!!! Pa Que Toda La Gente Los Vea Y Opine!!! Mil Gracias!! Por Todo El Apoyo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| music |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|