Esta es una discusión en el tema Cd Cover Y Logo dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; bueno Aqui Hice Un Nuevo Logo De "mw Music" Y Pues Me Parecio Cool, Y Hice Un Ejemplo De Cd ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Gráfico, Dibujo, Pintura Lugar para hablar sobre arte gráfico, dibujo, y pintura y para compartir nuestras creaciones. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 13
Thx Recibidos: 22
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| bueno Aqui Hice Un Nuevo Logo De "mw Music" Y Pues Me Parecio Cool, Y Hice Un Ejemplo De Cd Cover Con Las Fotos De Mis Socios "bryan Y Chigui" Espero No Se Molesten Jajaja Bueno Todo Esta En Blanco Y Negro, Pero Es Solo Practica.. Espero Les Guste | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 8
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Zaaaa... !! jaja tumbado loco.. me llego el de MW ... sencillo pero original.. me llego la neta k si.. pero ponele arriba como esta ahi.. the most wanted y abajo no repitas eso.. ponele algo diferente.. solo como MUSIK... y ponele color.. en Dorado.. con negro algo asi.. y unos diamantes separando las letras de MWM.. se miraria cabron.. !!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
|
si pues loko ......eso estava tratando de aser..pero no se como aser los diamantes todavia... pero aver si con el tiempo aprendo mas.. gracias por el commentario | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
espera Un Poco y Yo Pongo Un Tuto Para Hacer Diamantes En El Texto !!!Tenia Uno con Maco, pero no lo encuentro ...
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #6 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
SERIA MUY BUEN APORTE | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |