Esta es una discusión en el tema Chicas! dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; Aqui estan unas munequitas que hice! A ver que tal! Es de las chicas de aqui del foro que e ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Gráfico, Dibujo, Pintura Lugar para hablar sobre arte gráfico, dibujo, y pintura y para compartir nuestras creaciones. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Aqui estan unas munequitas que hice! A ver que tal! Es de las chicas de aqui del foro que e visto en fotos! ![]() Primero les pongo a Gaby! No s eporq pero a mi si se me parece a ella pero ella dice que no! La unica diferencia es que la doll tiene los ojs verdes! Pero asi se le ponen a Gaby cuendo llora! (ella me lo dijo) A MI ME ENCANTA! Gaby TQM! ![]() Esta es Angelita! Tampoco se parece mucho y le faltan los ojos verdes pero no se porq yo la veo a ella como una chiquita! Asi que a mi me gusta! Cajita de Sorpresas TQM! ![]() Aqui esta BRENDA! Yo se que ella tiene el cabello como medio rojizo pero si se me parece un pelin! Cari#os Brenda! ![]() Esta es Gabby! Ps por alli ella tiene una foto que se parece a esta! la diferencia es que no se esta riendo y que tiene una shirt negra! Holax GABBY!!!! ![]() Esta es Chula Nena o Nena Cholita o Yazbeth... La diferencia es que ella es mas morenia! Asi la recuerdo de como la vi en una foto hace tiempo en el Latin Flow! Y ps si me equivoco sorry! Hello GIRL!!! ![]() Aqui ta la chica Denia! Siempre la veo con el cabello recojido por eso la puse asi y vestida deportivo! So espero que te guste!!! Cari#os! ![]() Y por ultimo YOP!! con mis lentes nuevo! la diferencia es q mis lentes son rosados con negro! se recuerdan! lo mio es rosado! PINK IS PIMP ![]() Yo se que no la acierto mucho pero espero que por lo menos difruten de los regalitos! Se les quiere a todos!!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 6
My Mood:
| Muchas gracias Nai por hacerme una monita a mi me gustaron mucho todas y me gusto tu blusa y amm creo que por esta vez me salve con mi vista porque no traigo lentes yupiiiiiiiiii ![]() Creo que la de Gaby se se ve bien real a ella ademas hasta como se para creo que esa si es ella ![]()
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
| Si!!! jejejeje! sin lente Brenda!! el caricatura puedes ver bien! en cambio yo sigo ciega! jajajaja! que lindo que les hayan gustado!!! Y ps si la de Gaby a mi se me parece muchisimo a ella! Angelita, pue seres una angelita y eres una chiquiticA 1jajajaja! asi te veo yop! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, Ga
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 9
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| AWWWW GRACIAS NAI ME ENCANTO JA JA AJ SI EL PELO SIEMPRE LO ANDO RECOGIDO ES RARO KE ME LO DEJE SUELTO PERO YA TRAERE UNA ASI CON EL CABELLO SUELTO EHH PERO GRACIAS ME GUSTO MUCHO!!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
| Perdon ke no via contesado pero me encanto nairut.............esta linda la monita te agradesco mucho ke te aigas acordado de mi........ ![]() .........te kiero mucho nai....
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
espero q la haya acetado un poquito! recuerdo muy poco las fotos qeu tenias en latin flow1 pero alli trate!! Que linda! el carino es igual! ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2007
Entradas de Blog: 4 Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| q bonitaaaaaaas! t qdaron bn nice ![]() la tokya es la q mas se parece y tu tmb te pareces mucho todas tan.... no, tamos bn lindas | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
|
uy mi enamore de gabby haha
__________________ http://RenZoOoOooOo.hi5.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |