Esta es una discusión en el tema Compartiendo mi Diseño dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; bueno ke les parece este diseño mio? ok no lo hice yo, pero me lo regalaron, asi q es mio ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Gráfico, Dibujo, Pintura Lugar para hablar sobre arte gráfico, dibujo, y pintura y para compartir nuestras creaciones. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Guest | bueno ke les parece este diseño mio?![]() ok no lo hice yo, pero me lo regalaron, asi q es mio ![]() si adivinan kien me lo regalo ps es q son super inteligentes o tal vez adivinos ![]() ![]() ![]() yo sé, ustedes tambien kieren un regalo asi ![]() la verdad ME ENCANTOOOOOOOO ![]() |
|
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 13
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
la verdad le quedo bien ...a esa persona que te lo hico.. tiene un especto de fantasia , y los colores concurran al arte de esa foto!! muy bien!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
jejejej... BUENO LES VOY A DAR UNA PEQUEÑITA PISTA ......... NO FUI YO!!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
|
yo se fue aldoooooooooooooooooooooooooo tan divino mi aldito eso le quedo fantastico cierto te mereces un 10 por eso tan lindo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| compartiendo, diseño |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|