Esta es una discusión en el tema Otro desing mio dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; Cita: Iniciado por Tonyflow jajajajajajajajajaja una ves mas estas equivocado........ mejor deja de pensar como lo hice..cuando ya te lo ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #11 (permalink) | |||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
en el pelo, en los bordes del glow,...u got my point? usaste plastic en el layer que esta arriba de la foto de tu amigo,... ese fue el problema... porque si lo hubieras hecho atras...no se pasara el plastic sobre tu amigo,... o a menos k a la foto le hubieras puesto un..hmm como se llama,...layer style creo,. eso de Overlay and shit, pero no...lo de la imagen de tu amigo no me importa,...en si ... nada de eso me importa xD, solo te estoy dando algunos tips..el plastic es bueno...pero a veces se ve mal,... y cuando quieras hacer quedar "mal" a alguien, que al parecer es lo que quieres hacer,...escribe bien , ok ? ![]()
__________________ | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| Ya people, no estoy ni en contra de nadie ni a favor de nadie, pero no es necesario agarrar una discucion asi por una imagen, es obvio que Tony anda aprendiendo photoshop y pues seguro va mejorar pero no es para tanto, o sea hasta ahora entiendo que tu Aldo dices que nomas quieres darle tips pero wn asi no se hace, hay que respetar el trabajo de los demas ya que su esfuerzo pusieron en ello y asi es como se va mejorando. Nomas eso queria decir.
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
| Cita:
jajaja ok Aldo si pues lo que tu digas, tu eres el experto aqui... .. y bueno no entiendo que tips me estas dando...solo me acusas de que use plastic en todo el background y la imagen de mi amigo.. pero ni diciendotelo 1000 veces vas a entender que solo en el background use el plastic wrap... despues que hice ese background(ya con el plastic y colores..etc) inserte encima de ese background la imagen de mi amigo!! si tu ves plastic wrap en toda la image, pues mas bien as de tener tus hojos lleno de "plastic wrap" que todo lo ves asi... y yo no estoy tratando de aserte quedar mal, pero es que ni en letras "bold" entiendes tu un carajo!! y bueno elmer con respeto a tu commentario, yo no estoy empesando ningun pleito ni me ofendi por lo que aldo me dijo..........simplemente que aldo es terco y si le dices tu que el cielo es azul y el dice que morado..entonces es morado!!! como dicen en mi pais "Ganale al pri...!" ![]() ![]()
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| I LOL'ED dije en la tercera respuesta creo... no uses tanto el plastic...acaso eso no es un tip ![]() si tuviera photoshop instalado,...hacia algo asi como tu , pa que entiendas lo que trato de explicarte respecto a como lo usaste... pero nah,... sigue ahi con lo tuyo ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | bueno quieren algo de copy n paste!! con un poco de creatividad ahi esta esto! :P!! jjejeejej... Aldo despedazame con tu critica brother!!!!... ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Bueno no es por meterme en lo ke no me importa por ke no ehh pero kreo ke ya Elmer les dijo ke dejaran de discuter por una imagen es mejor ke se kede asi ya dejen eso Tony tu estas aprendiendo y ay ke darte credit y pues Aldo si tu saves mas pues ok cada kien con lo ke pueda pero ya dejen de peliar porfa digo no me lo tomen a mal!!!!
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| | |
| | #17 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
Pero yo no estoy discutiendo con el.... simplemente que el cree que use plastic wrap en toda la imagen.... por que insiste de que el ve eso ....pero bueno yo nunca lo ofendi al man, so nose por que dice que yo lo estoy asiendo quedar mal a el.. mas bien el con su critica fue mas grocero, pero yo no me ofendi...ami las criticas buenas o malas me ayudan a superarme, el unico disque tip que me dio es "no uses tanto el plasti wrap " etc.. pero si supiera que enverdad casi no lo uso..jajaja bueno Aldo tu que me dices que puedes hacer algo mejor, por que no nos iluminas con una de tus obras de arte????????
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #18 (permalink) | |
| Como Yo Ninguno ![]() | Cita:
te voy a perdonar... :'(!.. ......... porque no contestaste a mi foto!!!... ... ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
| | #19 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
Bueno Maco no respondi a tu foto por que al unico que le dijistes que commentera a tu foto fue a Aldo.... jajaj ntc pues si man , algo sencillo que hicistes, se mira bien.. me gusta el background que le distes a tu imagen el mensaje tambien "que hay por hacer?" ..muy bien good job ![]() ![]()
| | | |||||||||||||||
| | #20 (permalink) | |||||||||||||||
| Cita:
![]() @at maco... el background se ve nice,... los detalles del planeta tras la foto tmb,... se ve nice... pero yo quitaria ese msj,...lo pondria en ingles y con otro tipo de Font,... algo que se viera llamativo,...eso se ve como que,...lo pusiste no mas por ponerlo,... no transmite un mensaje el dise~o esta bien, me gusta... y sin ofender,...trabajar con fotos es demasiado dificil...tal vez el blending que tiene la foto con lo demas,... le kita vista,...mucha vista...pero nah,... eso es pa mi, que soy bien detallista xD!!!! pero ta good ![]()
__________________ | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|