Esta es una discusión en el tema Dy(el diseño) dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; aqui les traigo otro que hice hoy, tenia esta imagen de DY hace tiempo y no savia que hacer con ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood: Poder: 2 ![]()
| aqui les traigo otro que hice hoy, tenia esta imagen de DY hace tiempo y no savia que hacer con ella...y pues se me vino en la mente algo asi... espero les guste EStoy bajando el programa que me dijo Elmer pa gravar imagenes en como hago esto, en cuanto lo baje les muestro como hacer este diseño que es facil
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| la mejor pagina en la red te lo dice le cangri hahahahaah te kedo bieeen tony
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||