Esta es una discusión en el tema Un favor .. a todos los que asen firmas!! dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; Bueno veo que muchos aqui tien talento en eso de aser firmas y avateres, todo eso!! y pues queria pedirle ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Bueno veo que muchos aqui tien talento en eso de aser firmas y avateres, todo eso!! y pues queria pedirle un favor a toda esa jente!! Como saven aqui los de MW Music pronto van a sacar un cd!, tenemos todo listo menos lo mas importante(digo yo) .. la portada del cd!! en el cd habran canciones de los siguientes: Bryan, Tonyflow, Chigui, Geo y....??? unos cuantos invitados(Special Guest) ![]() Y queria ver si alguien aqui podria asernos ese favor, Si es necesario pagarles lo hare No necesitamos copia de las portadas, ni ningun tipo de papel con la portado imprimida alli.. solo la portada(front y back) , y nosotros nos encargaremos de imprimirla en papel!! como dije si es necesario pagar yo me encargo de eso, pa pagarles el esfuerso que hicieron pa hacerlo.. Y Pues tambien le regalaremos una copia del cd a esa persona por ayudarnos.. bueno dejenme saver si quieren ayudarnos
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Aki Hay Un Maje Ke Hace, Un Combo, Front, Back, Como Somos 4 Una Hoja Pa Kada Kien Con Foto Y Todo(opcional) El Maje Es Cabron Cobra 200 Pero Eh Visto Trabajos De El Y Estan Cabrones So El Chigui Ya Sabe De El So Preguntale.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| si ya me avias dicho, pero siempre no quedamos en nada...pero creeas que pueda aserlo pa esta semana??
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Mmmmmm Seria De Hablar Con El Aunke No Te Prometo Nada, Pero Para Ke La Kieren Tan Pronto???? Mejor Esperate Kuando Yo Regrese Y De Todos Modos Yo Tengo Su Numero Y Su Page El Me Conoce A Mi So El La Hace.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| por que nose cuanto tiempo estare aqui
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|