Esta es una discusión en el tema Firma dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; algo que hice ase rato...despues de que me volvi acordar como hacer .gif con el photoshop jajaja me malea por ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Gráfico, Dibujo, Pintura Lugar para hablar sobre arte gráfico, dibujo, y pintura y para compartir nuestras creaciones. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() | algo que hice ase rato...despues de que me volvi acordar como hacer .gif con el photoshop jajaja me malea por que no puedo ponerla como mi firma aqui en favits le cambie las dimensiones como 6 veces aun si no jajaja pero bueno diganme que tal... y si quieren tambien una ustedes , con alguna foto que quieran..mandenmela en un privado con detalles en como quieren su gif y cuando me meta aqui se los dejo |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Flow yo por el msn.. te paso la pic.. metete..
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
getting better brow!!... ahi cuando tenga tiempo te enseno uno que yo hise ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Senior Member ![]() | Cita:
no pues... ta bien... pero lo unico que no me anima mucho es el favoritismo! ... yo se que tengo un voto fijo, aunque este feo el diseño !! y pues no dudo de ti, y de aldo!! bueno!! ahi vemos, podemos ver como lo hacemos a modo que se hago anonimamente, y depsues sumamos los disenos o algo asi!! pero ahorita no!! lueguito!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() | nah man eso ami tambien me malea...el favoritismo.. que la jente nada mas vote por sus amigos o cosas asi.... nah pues tu nada mas pon las reglas... las dimensiones que devemos usar, cuantas fotos..si es de imagen la firma.. o colores cosas asi y luego ponemos cada quien uno por uno... pa que la gente vote por uno primero y luego el otro... asi pa que no vean los otros y digan que hay favoritismo te damos ati la firma o a elmer..y que el los ponga uno por uno..y hasta que no voten todos , no ponemos el otro |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
ahi esta el que hise!!!... lla tiene rato que no hago nada. ahi talves hago algo! ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #8 (permalink) | |
no salio tan borroso y chico como el .gif mio damn me malea este photoshop que tengo por que no tiene imageready .. oye pero tu como lo salvas ?? esque yo lo salvo como pa Webpage algo asi en el photoshop..y yo creeo por eso me sale el color como borroso..y no claro como el tuyo damn pero neta si me gusto, parece algo como el logo de At&T jaja lo de arriba pero te quedo tumbado man!!!!!!!!! damn me matarias facil en la competencia... enserio..lo tuyo se ve que es creatividad lo mio .. ..son solamente puros brushes y colores jajaja
| |
| | |
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
|
jiji es que no sep uede yop por que yo no utilizo photoshop si no paint shop y aunque ahi medio he aprendido ustedes son unos big boss en eso jijijijij maco me gusto tus firma te pued opedir un fa me la regalas pro si lan cosita verde sip....
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | |
Que te regale que?? y sin que cosita verde??? ammm... talk to me girl talk to me!!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|