Esta es una discusión en el tema Firma dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; Cita: Iniciado por Tonyflow wow damn la verdad me gusto man!! no salio tan borroso y chico como el .gif ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #11 (permalink) | |
| Como Yo Ninguno ![]() | Cita:
bueno, la neta a mi me gusto mucho el tuyo!! y ese efecto lla tenia rato que lo hise!! ... y para salavar la imagen tienes que salvarla como "save optimized as.." pero creo que photoshop no lo tiene, ademas una preguntota!!! QUE VERSION TIENES????. pero creo que tambien si lo salvas usando "Save as.." y lo salvas con la extension .gif y despues te sale una pequena ventana que te pregunta nose que cosa, tu seleccionalo "NORMAL" y le das ok! y creo que si sale buena la calidad!!y otro tip, la velocidad entre layers (capas) dejalo en 0 y creo que te quedaria un poco mejor asi! prueba y me avisas!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| la imagen de eso como aros ...... amarillo azul rojo y verde ..... me gusta pero no con el aro verde | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|