Esta es una discusión en el tema Mi Galeria De Avatares Y Banners!!! dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; Mi Galeria De Avatares Y Banners!!! Lo Bueno De Estar En Un Foro Es Que Tengas Tus Avatares Y Banners ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: S.M.P GRONE!!!
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 1 ![]()
| Mi Galeria De Avatares Y Banners!!! Lo Bueno De Estar En Un Foro Es Que Tengas Tus Avatares Y Banners Con Tu Nick De Usuario, Para Mi Es Algo Que Me Fascina!!! ![]() Avatares: Banners Con Personajes Y Animaciones: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Banners Con Imagenes De Artistas De Reggaton Como Daddy Yankee, Polaco, Hector El Father Y Yomo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Deivi17; 10-24-2007 a las 12:49 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Damn los de los artistas me gustaron todos loko si pudieras hacer unos para la gente de aki seria exelente.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Senior Member ![]() | De nada pai pero porke no haces uno para la mara de aki.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
| Wow.........papi me gustaron TODOSSssssssss..........y me encantaron los de DADDY YANKEE!!!!!!!........te kedaron bien ![]() ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: S.M.P GRONE!!!
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
| Brother Yo No Hago Banners, Esos Los Que He Posteado Son Avatares, Banners, Logos Que Me Han Hecho Unos Amigos Y Amigas...Sino Con Gusto Lo Haria!!! Cita:
![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #9 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Ta bn man ke mal ke no los hiciste vos sino seria tumbado uno como eldel POLA.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|