Esta es una discusión en el tema mi primer design!!! dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; jajajaja no se que carajos hice...pero ayer baje el adobe photoshop cs3 extended algo asi....el mas nuevo, y aprendi unos ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Gráfico, Dibujo, Pintura Lugar para hablar sobre arte gráfico, dibujo, y pintura y para compartir nuestras creaciones. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| jajajaja no se que carajos hice...pero ayer baje el adobe photoshop cs3 extended algo asi....el mas nuevo, y aprendi unos trukitos rapido...y esto fue lo que me salio.. jajajajaj.... no es nada, , pero que opinan para mi primera ves?? ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
|
considerando que es tu primera vez,... es algo nice yo la primera vez que agarre el photoshop lo mejor que pude hacer fue un texto asi bien simple >.<!!!! asi que,...esta nice, y sigue mejorando!!!!
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
| Cita:
jajajaja si man es una basura jajaja Pero es que aparte de no saver como usar el photoshop, tamppoco supe nada de los "Brushes" ni "Text" que uno se tenia que bajar pa aser los graphics... pero si , espero estudiar mas ....pa aver si hago algo cool!! hajajaja gracias por tu comment | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| design, primer |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|