Esta es una discusión en el tema Mi Primer Estreno En Hollywood!!! dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; bueno Hable Con Algunos Productores De Hollywood , En Aser Una Pelicula Profesional En Hollywood. Pues Todos Los Demas Actores ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| bueno Hable Con Algunos Productores De Hollywood , En Aser Una Pelicula Profesional En Hollywood. Pues Todos Los Demas Actores Estavan Ocupados Asiendo Lo Suyo, Y Aparte El Director Ya Tenia A John Travolta Como El Siguiente Protagonista Pa Su Nueva Pelicula... So Me Dijo "mira Flow, Hagamos Esto.... Gravemos Alos Dos (yo Y John Travolta) En Una Esena Donde Los Dos Estan Apunto De Matarse.. El Que Haga La Escena Mejor ... Sera El Protagonista De Mi Siguiente Pelicula!!" Y Pues Alli Tienen Una Imagen De Lo Que Fue Esa Gravasion ... Jajaja Es Paja, Es Lo Que Hago Cuando Estoy Aburrido!! Que Les Parece?? (damn 1000 Post)!!!:d:d
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 4
| jajajajjajajajajajajajajajaja Ahora si que te super pasaste yo creo que el de los lentes gano no se porque ![]() y cuenta eso lo haces con photoshop? Dinos los trucos no pleaseeeeeeeee Y ya en serio no te quedo nada mal eh, muy buen trabajo. Y amm donde quedo la bala? jajaja
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
| Cita:
eso e querido aser pero nose que programa se usa pa aguardar imagenes de la computadora, es decir pa aguardar imagenes en como lo estoy asiendo con mi photoshop... si solo supiera , con mucho gusto les muestro como hacer eso jaja pero gracias por tu comment
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|