Esta es una discusión en el tema Mind Freak dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; Un Juego de pegar y cortar, puede hacer algo muy divertido, pero con un poco de creatividad siento que se ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Un Juego de pegar y cortar, puede hacer algo muy divertido, pero con un poco de creatividad siento que se ve muy bien!!!! El Es "AIRON" mi hermano mayor... ![]() Y Para los qe estan en el Photoshop quien me dice cual es la imagen original?... Una Sola Oportunidad, y no pueden dar mas de una opcion!!! Se les Quiere!!!!! ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #2 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
PENSE QUE ERA HALGO DE "CRISS ANGEL" POR EL TITULO QUE PUSISTES JAJAJA BUENO MIRA LA VERDAD LOKO, LA QUE SE MIRA QUE VA MAS CON LA FOTO ES LA IMAGEN DE EN MEDIO..LAS DEMAS PARECEN FAKE.. PERO ESA IMAGEN TAMBIEN SE VE COMO QUE NO VA ALLI EN LA FOTO... SO YO DIGO QUE NINGUNA ES LA ORIGINAL
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | |
| Como Yo Ninguno ![]() | Cita:
Bueno tenenmos dos en medio... especifica... y pues que mala honda decilucionarte pero la neta SI! hay una que es real!!! try again!!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Donde Esta El Con El Pie En El Sofa...... Bueno Entonces Digo Que Es Esa..por Que Es La Que Se Mira Mas Real De Todas
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |
Bueno Tenemos a unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................. PERDEDOR!!! jejeje good try tony !! but it's not da1!!!! alguien mas???????![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 1 ![]()
| La k tiene las 2 manos en la misma rodilla.. mirando para el lado izkierdo
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Sos Bueno Man!!! CHIGUI Adivino!!!!!!!!!!! thanx por contestar el Tema!!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| hmm pero a esa se le mira la sombra de recorte del lado del cachete y sudadera por eso se mira fake......... pero bueno si es la verdadera, felicidades a chigui jaja
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() Última edición por Tonyflow; 12-23-2007 a las 04:48 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | |
amm... no veo yo el corte... pero si tu lo vez!! ammm nevermind! pero si es esa!!!
| | |
| | #10 (permalink) |
| Senior Member ![]() | mm como le acs?? para acr todo eso porke todas las fotos son reales pero a la ke le pusiste las recortadas pues como dice chigui es esa la ke tiene las manos en la misma rodilla pero como le acs para ke se miren todas como ke estan en la misma foto me entiendes??
__________________ █((¯¨¤»¦¤ .§+Mz. N3N4+§.¤¦«¤¨¯))█ |
| | |