Esta es una discusión en el tema Mis Creaciones dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; Bueno algunos ya la han visitado otros puede que no pero aqui les dejo un blog de mis creaciones en ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Gráfico, Dibujo, Pintura Lugar para hablar sobre arte gráfico, dibujo, y pintura y para compartir nuestras creaciones. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Thx Dados: 1
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
|
Bueno algunos ya la han visitado otros puede que no pero aqui les dejo un blog de mis creaciones en 3D son pocas pero pronto pondre mas ya que no he tenido oportunidad de crear mas pero ire metiendo mas y mas Creaciones 3D -- http://creaciones3d.3a2.com | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: USA
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| OMG eres de Zapopan Jalisco mi mama es de Tepatitlan Jalisco ![]() Y bueno sobre tus creaciones estan super todas son dignas de tenerlas como background en el monitor. Muy buen trabajo y gracias por compartir con nosotros tus creaciones
__________________ ![]() Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios. Que me equivoqué, y en otra piel te quise ver, sólo contigo me siento bien. No me olvidaré, todo lo que un día nos juramos. Un día más no puedo estar, sólo contigo entiendo mi libertad, quiero volver a intentar. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Thx Dados: 1
Thx Recibidos: 0
Poder: 2 ![]()
| OMG que pequeño es el mundo de aqui Tepa esta como a 2 horas es un lugar muy lindo y grax por lo comentarios tratare de poner mas creaciones | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||