Esta es una discusión en el tema una monitas muy lindas dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; muy bien ..esta bueno el video huvieras puesto mas imagenes , pero te quedo aun asi bien el video...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| muy bien ..esta bueno el video huvieras puesto mas imagenes , pero te quedo aun asi bien el video
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| pero yo les he ayudado mucho no creo que mw music se enoje por haber puesto la cancion del antiguo foro cierto que nop jiji es broma gracias alos dos por opinar por eso vivo haciendo loqueras por que les gustan | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
| hay miren que linda pss este post serapa poner todos mis cositos estos jiji de imagenes pss hice este en honor al apodo de la necia jiji espero les guste | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| amm pss hice mas pero es ensayando ago nuevo que aprendi jijijij pss era pa mi amiga y mi prima espero que les gusten ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
| Pues La Verdad Que Yo No Eh Visto El Video Y Lo Quiero Ver !!!!! Deam Pero Aqui Al Trabajo Nos Quitan Todo Lo Que No Sea Trabajo No Se Por Esta Pagina No Esta Blokeada Jaja | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| aaaaaaaaaay me encantan esas primeras que pusiste!!!! si nos parecemos jejejejejje ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
| tu las dibujas? como las haces tienes talento deberias trabajar en una revista de anime haha
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #20 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| estas las hize en un arranque de aburrimiento! nu me gustan mucho mucho pero alli voy! no soy una pro! YET! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||