Esta es una discusión en el tema My Gallery~!!! dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; Weno...tenia rato que no me ponia hacer firmas...pero anoche regrese al negocio~!!!!!!!!!!! so...aqui estan 3 firmas que akabo de hacer,...no ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Weno...tenia rato que no me ponia hacer firmas...pero anoche regrese al negocio~!!!!!!!!!!! so...aqui estan 3 firmas que akabo de hacer,...no son las mejores pero ps...pa tener rato sin hacer una firma en photoshop... estan nice xD
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Senior Member ![]() | Se ven tumbados loko.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| aki traigo otras 2 firmitas que hize asi rapido... la de Kyo no ta terminada, pero se me cerro la imaginacion y le prometi a una amiga que hiba a barrer mi casa ahorita so xD despues la termino ![]()
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| no no, no fuiste tu xD desde antes ya me habia rendido xD!!!!! pero le prometi a tania k haria lo k te dije xD i mm...ia barri mi cuarto, faltan otros 2 T_T ire a seguir con eso xD
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|