Esta es una discusión en el tema My Gallery~!!! dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; aldo el masacrista en photoshop!! Aldo , dejales caer to el peso alos que usan photosho, y no saven de ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| aldo el masacrista en photoshop!! Aldo , dejales caer to el peso alos que usan photosho, y no saven de estoo. Aldo, dejales caer to el peso Si te traen compe, y se creen mejor que eso Aldo dejales caer to el peso ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffff me guille !! jajaj enserio tienes mucho talento, deves trabajar pa aser logos pa companias, ,o ropa tumbada!! AldoKing Wear!! PSmaster!! jaja
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| yo quiero unaaaa sisisisisisiisporfis aldito sisisis yo quiero una firmita asi como tu las haces sipiiiiiiii siii porrfis porfisporfis porfis | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| Aye bay bay~ ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Anawak
Entradas de Blog: 16 Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
My Mood: Poder: 2 ![]()
| * edit * limpie un poco el tema,.... y angelita ps...claro!!! no mas dime k render/dibujo kieres i vemos k te hago oka? ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|