Esta es una discusión en el tema My Gifts! dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; Ps aqui tan unos que me han dado a mi! Y otros que me los he dado yo misma! lol ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Gráfico, Dibujo, Pintura Lugar para hablar sobre arte gráfico, dibujo, y pintura y para compartir nuestras creaciones. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
| Ps aqui tan unos que me han dado a mi! Y otros que me los he dado yo misma! lol ![]() Estos son de Angelita! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este es de Lupita! ![]() Este es de Elmer! ![]() Y estos de otros amigos! ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Se ven tumbados.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Thx Recibidos: 1
Poder: 2 ![]()
| PueS ami todos me facinan .......estan bien nairut.... ![]() .......ojala y alguien me regalara un banner asi ![]() snif!!
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Si a mi tambien pero NADIE kiere.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que lindaaa!!! sa soy shooo!!! que linda Gaby!!! TQM!! ![]() ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) |
| Guest
|
hermosos...................... jiji ahi me echaste la indirecta bnyce paque te haga uno yo con todo un gusto te lo hago claro papacitooo.. pero mi compu ta loco como yop jiji asi que si me esperas lo arreglo te lo prometo que te lo hago.... y la de gaby pa mi naii quedo divi divi ahi en esto pondre tonces los mios jijiji las quiero necias y necios se me cuidan muchote
|
|
| | #9 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Dale pero no me des paja igual ke nai ke viendo unos posts por ahi tambien me dijo ke me iva a hacer uno, no me vayas a dar paja vos tambien. ck
| | |
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
My Mood:
| Sorry!! es que no e tenido tiempo!!! pero alli la esperta de Angelita o Gaby te hacen uno!! antes que yo! me tardo pero si lo hago! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||