Esta es una discusión en el tema Tirando La Raza! dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; una foto viejita. pero ayer mirando entre mis cosas!! la encontre!!... y me paresio muy buena idea ponerla a qui!... ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | una foto viejita. pero ayer mirando entre mis cosas!! la encontre!!... y me paresio muy buena idea ponerla a qui!... PA LOS QUE NO ME CONOSIANNNNNNNN!!!!!!!!!!... "MACO" Catracho De Corazon!! ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Napadina ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 23
Thx Recibidos: 5
My Mood: Poder: 10 ![]()
| aay no veo la foto!!! estoy en la pc del trabajo!! tihs sucks!!! la veo cuando llegue a mi casa Macooo!!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|