Esta es una discusión en el tema Un Wall de Shana n.n dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; Bueno.. aburrida como de costumbre .. me puse a Photoshopear como siempre .. y me salio un Wall creo que ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Gráfico, Dibujo, Pintura Lugar para hablar sobre arte gráfico, dibujo, y pintura y para compartir nuestras creaciones. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: En mi cuevita
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 0 ![]()
| Bueno.. aburrida como de costumbre .. me puse a Photoshopear como siempre .. y me salio un Wall creo que mas o menos decente >.< ![]() A todo esto .. si quieren un Wall personalizado .. pidanmelo a ver si puedo lograr algo bueno n.n .. mas me especializo con las imagenes de anime =3 Bueno que esten bien .. nos leemos =P | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 8
Thx Recibidos: 21
Poder: 2 ![]()
|
Quedo muy lindo el wall, yo tengo la imagen de un Assassin Cross que me encantaria quedara para wall
__________________ -- Salu2, CyberHawK. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 8
Thx Recibidos: 21
|
Esta imagen es la que quiero ver si puedes trabajar Ragnarok_Online_Assassin_Cross_by_Kougen.jpg El texto me gustaria que dijera: "Your Time is Over!" ^^ La web, la achicó, si la nitas me la pides y te la envio por msn
__________________ -- Salu2, CyberHawK. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| I'm Just a Dreamer ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 52
Thx Recibidos: 25
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
Te quedó muy bien! espero seguir viendo tus trabajos
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Bueno Cyber .. trate de hacer algo sexy .. y ps .. me salio eso xD ![]() Si quieres q le cambie algo me dices .. =) PD: http://img503.imageshack.us/img503/3623/crossnl8.jpg | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 0
|
quedo excelente, al menos a mi me gusto, la imagen es mucho más agresiva que la original y eso le da el toque que le faltaba, felicidades | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Claro .. la idea era q quedara mas varonil .. ademas de que es un assa cross pues tenia q ser agresivo y asesino .. asi que para inspirarme puse mucho metal xDD Auque la verdad creo que tiene mucha challa D: .. veamos si le gusta a cyber =P | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||