Esta es una discusión en el tema Un Wall de Shana n.n dentro del foro Gráfico, Dibujo, Pintura, parte de la categoría Arte; Omg feita, te pasaste!! Quedo formidable!! Claro que, si es que se puede podria ser la ropa de color rojo? ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Gráfico, Dibujo, Pintura Lugar para hablar sobre arte gráfico, dibujo, y pintura y para compartir nuestras creaciones. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 8
Thx Recibidos: 21
Poder: 2 ![]()
|
Omg feita, te pasaste!! Quedo formidable!! ![]() Claro que, si es que se puede podria ser la ropa de color rojo? ![]() Te envio una pic de mi cross real pa que te hagas una idea ^^ Pic -> screenSkyRO004.jpg
__________________ -- Salu2, CyberHawK. Última edición por Cyber; 03-22-2008 a las 05:00 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: En mi cuevita
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 0 ![]()
| okas .. voy a ver como me queda .. Trabajando ... aaam .. pero queres todo rojo .. o solo el cross? EDIT*** Ya hice algo .. edite a lo rapido >.< ... veamos si es lo q esperabas... ![]() Que opinas? =3 Última edición por Agnes; 03-22-2008 a las 06:49 PM. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: En mi cuevita
Thx Dados: 0
Poder: 0 ![]()
| ![]() http://img174.imageshack.us/img174/5408/cross3al0.jpg sinceramente no me gusta .. si sigo jugando con los colores se va a distorcionar mucho la imagen .. tengo q rehacer todo .. mañana te lo tendria listo .. claro q si depende q si te gusta o no =3 | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: En USA
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 2
Poder: 2 ![]()
| wow ke bien te kedaron !!!!!!ojala iio pudiera acer banners, walls, or graphixx p ALGO PERO NO SE!!! ![]() ![]() IM SO SAD
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #18 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
Tas PESAD@ con El Photoshop!!... siguele posteando!!!... tienes mente y creatividad !!! muy buen trabajo!!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #19 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
aaay yo quiero una foto mia asi, con todos esos nice efectos! quien se anima a hacerme una cuando tengan tiempo libre??? PLZZZ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||