Esta es una discusión en el tema Texto Diamante dentro del foro Diseño Gráfico, parte de la categoría Guias; HOLAAAAAAAAAAAAAa bueno hoy vamos a hacer un txt diamante que me gusta mucho, porque tiene Oro alrededor!!! bueno vamos a ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Diseño Gráfico Guías, tutoriales sobre programas de diseño grafico como Photoshop, Illustrator, Freehand, Flash y gráficos en 3D. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
HOLAAAAAAAAAAAAAa bueno hoy vamos a hacer un txt diamante que me gusta mucho, porque tiene Oro alrededor!!! bueno vamos a empezar ![]() Yo Hise uno muy grande!! 800 x 500 pixels!!! y escribimos nuestro Texto el que queramos recomiendo que sean letras gruesas para que se mire muchisimo mejor! bueno a qui vamos! ![]() ahora acordemonos de poner los colores a su origen standard que es blanco y negro para hacerlo facil solo apretemos la letra "D". y vamos a Layer > Rasterize >Type. ahora queremos seleccionar el texto, la forma mas facil que yo creo es sosteniendo la tecla ctrl hacer click en el Thumbnail. ![]() la imagen arriba es como mas omenos tienen que ir!!! bueno sigamos, ahora vamos a hacer los siguiente Filter > Render > Clouds estas nuves en blanco y negro nos van a alludar a hacer el diamante !![]() bueno ahora vamos a el efecto del diamante vamos a ir a Filter > Distort > Glass y vamos a usar los siguientes valores: ![]() y ese es nuestro diamante. Ahora vamos a usar un poco de efecto vamos a Layer > Layer style > Stroke y aplicamos los siguientes valores: ![]() Ok Caballeros pongamele otro stilo a nuestro texto vamos a Go to Layer > Layer style > Bevel and Emboss y apliquemos estos valores: ![]() y nuestro texto lla tiene que estar terminado para entonces... asi se mira el mio ![]() ![]() Pero Como QUe lo siento simple... pongamole un poco mas de efecto!!! . lo que voy a hacer es crear una nueva capa ("Layer" for those who doesn't know spanish :P) presionemos Ctrl + Shift + alt + N y ahi tenemos nuestra nueva capa... ahora solo coloreo de Negro el Background, y en la nueva capa le pono algunos detalles... asi me quedo :![]() GRASIASSSSSSSS POR SU TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamn loko te quedo de miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje yo pense que era el otro tipo de Diamante, pero este te quedo demasiado!! si avia visto este tutorial en la internet, pero tenia muchas cosas que aun no entendia por eso nunca lo ise jajaja pero ya que lo pusistes menos complicado pa aser aqui en el foro lo voy a tratar!! gracias loko |
| | |