| | 
25/11/2007, 10:19
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 jul, 07 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico Mensajes: 163
Poder: 2 | |
Andale que bien te quedo veo que usaste el hdri en la tercera imagen.
El shortcut para renderear es F12, aqui te dejo una imagen con los shortcuts. | 
25/11/2007, 11:28
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |
Si use el HDRI del primer tutorial, porque no encontre ninguno de los que aparecian en este, pero si entendi la idea jeje.
Gracias por la imagen es mas de lo que podria pedir lol
gracias.
__________________ We only got one life WTF | 
25/11/2007, 11:49
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 25 jul, 07 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico Mensajes: 163
De nada, en la noche subo un tutorial de fluidos
| 
25/11/2007, 17:19
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 sep, 07 Mensajes: 600
wow!!! muy bueno, y los anillos les quedaron de lujo  | 
25/11/2007, 19:43
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | No es por nada pero les quedaron monisimos los anillos a los dos en especial los que dicen mi nombre esos quedaron de pelos.
Muchas gracias Sismo por compartir el tutorial con nosotros y muchas gracias amor por hacer los anillos.
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
25/11/2007, 21:28
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
aun sigo sin entender de que se tratan esos programas... pero los dibujos estan chevere
| 
25/11/2007, 21:33
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |
Pues Blender es un programa para crear imagenes 3D, o sea como las que puse. Cosas que parecen verdaderas... no se como mas explicar
Bueno en esa clase de programas esque hacen la mayoria de juegos de pc, consolas, y muchos efectos de peliculas.
__________________ We only got one life WTF | 
25/11/2007, 22:13
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por Elmer Pues Blender es un programa para crear imagenes 3D, o sea como las que puse. Cosas que parecen verdaderas... no se como mas explicar
Bueno en esa clase de programas esque hacen la mayoria de juegos de pc, consolas, y muchos efectos de peliculas. |
o ok ya entendijajaja
si savia lo que asia el programa..solo que no savia pa que es que lo usavan
pero gracias por aclararlo
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |