Bueno me pidieron un tutorial de algunas cosas que he hecho en 3D que se encuentran en mi blog asi que aqui les dejo uno. Este tipo de iluminacion me gusto bastante y es muy interesante ya que iluminas un objeto con una imagen sin necesidad de fuentes de luz.
hmm esta largo y mas porque no conosco muchas cosas del programa, por ejemplo como cambiar de objeto (esfera, plano, y las demas esferas) para editar mas rapido, como manejar la camara, me costo dar con algunas opciones jeje esto es lo que llevo hasta ahorita y me falta mucho...
Bueno al fin termine el tuto, claro despues de leer gran parte del manual de blender en wikipedia. Tube que aprender a manejar el teclado para cambiar de vista, rotar, y todo eso jeje.. me tomo algo.
Los resultados salieron mas o menos igual, nomas que le cambie algunas cosas, ahi están las imágenes
pd: editare tu tema arriba para adjuntar el tutorial, asi no hay que bajarlo de otra pagina.
mira si te quedaron bien, el programa si es algo complicadito de usar ya que como es free open source casi no hay manuales, bueno si hay muchisimos pero no te explican muchos trucos que tiene el mismo programa, luego subo mas tutos para que vayan probandolo