Esta es una discusión en el tema Anti-Emo Movimiento en MExico?? dentro del foro Artículos, parte de la categoría Anuncios; La verdad nose nada de los Emos(como empeso este nuevo trand, que representan, o por que la gente los odia ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| La verdad nose nada de los Emos(como empeso este nuevo trand, que representan, o por que la gente los odia tanto) Bueno ase como 3 semanas en Mexico los Emos salieron a protestar en las Calles de Queretaro y Mexico DF , y les lansaron botellas , insultos , etc. y aun no e encontrado respuesta en por que la gente de MExico los odia tanto.....es estupido Por que los MetalHEads, Punks, y Rockeros son la clase que odia tanto a esos EMO's... Bueno miren el Video y commenten ...si tienen mas informacion sobre esto no duden en postear su mensaje YouTube - Emo Se Defienden
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Wow la cosa esta dura en MExico con los EMO... bueno investigue un poco mas sobre esta historia, y la verdad lo que encontre me puso a pensar en que tan tonta esta la gente en Mexico horita...yo como Mexicano me duele decirlo pero segun todo este pleito con los Emo's empeso solamente por que los punks, metalheads, gothics..etc. odian alos Emo's por que dicen que ellos les copian el estilo alos demas rockeros... la verdad que es una "mamada" ...es como si la gente de panama se pusiera a peliar con los Boricuas sobre el reggaeton..por que basicamente el reggaeton se creeo gracias al bello reggae de panama... Mira pa empesar yo tengo que decir que los verdaderos Punk, Gothic, Metalheads, solo existen en Estados Unidos bueno los punks son de Inglaterra...pero en fin ningunos de esos que nombre se creearon en Mexico...so pa que se pelean si todos los punks etc. de mexico y latino america son todos copias de los verdaderos rockeros de Estados Unidos y Inglaterra????? tu no ves a un americano o britanico peliandose con un latino solo por que se copian de ellos??? por eso digo que estupides... y mas esta , de un conductor inmaduro que no save ni lo que dice.. y la verdad nose por que sigue en la television.. pero miren este video , como se expresa de los Emo YouTube - Kristoff:Verdades del movimiento Emo(miren video respuesta)
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) |
| Guest | Estoy de acuerdo contigo Tony, no deberian permitir q personas como este tipo que no tiene nada en el cerebro salgan en la televisión, no tiene nada de objetividad, y solo hecha mas leña al fuego, o sea ![]() Yo no digo que este de acuerdo con eso de los Emos, en realidad no se mucho sobre ello, pero cada quien tiene derecho a vivir su vida como le plazca mientras no le haga daño a nadie. ![]() |
|