Favits

Entretenimiento

Registrate es gratis!

Barbie Y Ken

Esta es una discusión en el tema Barbie Y Ken dentro del foro Artículos, parte de la categoría Anuncios; TIENEN RECORD EN EL USO DEL BISTURÍ PORQUE QUIEREN SER COMO BARBIE Y KEN Adictos a la cirugía plástica Cindy ...

Retroceder   Favits > Comunidad > Anuncios > Artículos

Favits.com

Registrarse Invitar AmigosBlogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-23-2008, 12:22 AM   #1 (permalink)
gaby
Guest

Entradas de Blog: 12
Predeterminado Barbie Y Ken

TIENEN RECORD EN EL USO DEL BISTURÍ PORQUE QUIEREN SER COMO BARBIE Y KEN

Adictos a la cirugía plástica

Cindy Jackson Es la mujer que más peligrosamente se acercó al ideal estético de la muñeca Barbie y la que más veces pasó por el quirófano con ese fin. Lleva 47 operaciones hechas desde 1988 y el año próximo ingresará al Guiness como la fémina más intervenida del mundo. Cindy Jackson, sin embargo, dice que en realidad se hizo sólo 19 cirugías con anestesia general, dos de ellas para corregir malos resultados. “Algunas operaciones abarcaron más de un procedimiento a la vez, como un retoque en la nariz, una liposucción, realzar los labios”. También se animó a diversos tratamientos cosméticos “de menor importancia como el maquillaje permanente, la odontología cosmética o las inyecciones de relleno ”, que no cuentan, según dice.

Nacida en Ohio e hija de campesinos, Cindy creció a la sombra de una hermana mayor, mucho más guapa que ella. A los 33 años recibió una herencia familiar y comenzó su transformación. Después de 47 operaciones ha conseguido rehacer todo su cuerpo. Lleva invertidos en sí misma 120.000 euros y se ha convertido en una verdadera pieza de arte viviente.

Ken, el chico perfecto

Como no hay Barbie sin su Ken, apareció un chico que también sueña con ser perfecto. Se trata de Miles Kendall, quien para parecerse a este personaje se puso los ojos de Tom Cruise, los labios de George Clooney y la barbilla deRussell Crowe. Además, se hizo un lifting, una lipoescultura, una elevación de la frente y se operó la nariz. Desde su página, Kendall cuenta: “Como miles de personas fui a la página web de Cindy Jackson y en enero 2001 compré una copia de su libro ‘Cindy Jackson’s Image and Cosmetic Surgery Secrets’. De a poco me di cuenta que tendría un enorme impacto en mi vida. Ahora gané no sólo un objeto de valor dentro de la información sobre el mundo de la cirugía cosmética sino que me hice de una gran amiga. El conocimiento de Cindy es directamente instrumental en mi makeover extremo”.

Según su autobiografía, la ambición de Miles Kendall era ser rico y exitoso. Después de 14 años dedicándose a la danza buscó otro camino y a los 32 llegó a ser un reconocido diseñador de páginas web. Sin embargo, quiso más. Y esta vez fue radical: así se transformó en el primer hombre, según sus palabras, en realizarse un makeover extremo con cirugía y contárselo al mundo a modo de hazaña concretando su anhelo de fama.

Culto enfermizo a la imagen
¿Qué motivos conducen a estas personas a recurrir con tanta asiduidad a la cirugía estética? El caso de Cindy sigue generando estupor en el mundo.
Según los expertos, cuando las personas se sienten excesivamente atraídas por los cambios que consigue la cirugía estética y este comportamiento se torna obsesivo se convierte en una patología psiquiátrica.
El problema no es tan inusual. La cirugía estética ya no es terreno exclusivo de modelos y actrices y las operaciones para mejorar la figura, aumentar los senos o achatar la nariz se están convirtiendo en una práctica cada vez más habitual. De hecho los varones se animan cada vez más a pasar por el quirófano por motivos estéticos. El ranking mundial elaborado por la Isaps dice que el 18,69% de los varones recurre, a operaciones estéticas (la delantera la lleva Hong Kong con el 35% de los casos).
Una de las patologías tras este culto por la imagen es la dismorfofobia, que consiste en el rechazo a una parte del cuerpo que se percibe fea, inadecuada. Esta patología es una psicosis y hay que tratarla como tal.
Otro tipo de adicción al quirófano surge no por enfermedad mental, sino por un modo inapropiado de considerar al cuerpo. La apariencia se constituye como el centro de la vida, se establece una relación de idolatría y el objetivo principal del sujeto es conseguir la plenitud, la belleza, la perfección.
Las enfermedades de este tipo aparecen, en principio, por la influencia de la presión cultural que ensalza el físico, pero para que se produzca el problema ha de existir una predisposición: personalidades inmaduras, con tendencia neurótica.
El tema es que por más cambios que se hagan, nunca estarán conformes o, en el otro extremo, no alcanzarán la felicidad que supuestamente conlleva ser bello y admirado.
El caso de Cindy dice mucho. Pese a la beldad que logró a punta de bisturí, nunca ha llegado a consolidar una relación sentimental, vive sola, junto a sus dos gatos y en una zona residencial de las afueras de Londres. Es una auténtica Barbie que tiene miedo a envejecer. Posiblemente Ken no tenga un futuro muy distinto.

Cindy y Miles antes y después de someterse a las cirugías que cambiaron por completo su apariencia. Los expertos dicen que tras estos casos hay patologías psiquiátricas.

Responder Con Cita
El usuario siguiente agradece a por este mensaje:
ANGELITA  (04-04-2008)
Antiguo 03-28-2008, 12:54 AM   #2 (permalink)
Napadina

Entradas de Blog: 7
Thx Dados: 24
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 Nairut is on a distinguished road
Puntos: 3,799, Nivel: 40 Puntos: 3,799, Nivel: 40 Puntos: 3,799, Nivel: 40
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Enviar un mensaje por MSN a Nairut Enviar un mensaje por Yahoo  a Nairut
Predeterminado

Gracias por el articulo Gaby linda!
yo no entiendo en realidad a las personas, y pues desgraciadament somos asi! miramos mas el exterior que el interior! yo lo solia hacer, pero Gracias a Dios ya aprendi no todo esta afuera lo mas lindo es lo que uno tiene dentro, la forma de ser, la paz y el amor que cada ser humano tiene, el fisico se va con el tiempo lo demas no!
GRACIAS GABY!
TQM

Nairut esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 07:53 AM   #3 (permalink)
the powerpuff girl

Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ANGELITA is on a distinguished road
Puntos: 1,733, Nivel: 25 Puntos: 1,733, Nivel: 25 Puntos: 1,733, Nivel: 25
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

Pues eso es jugar contra lo que Dios ha predestinado paracada uno, esta biencuidarse quererse ver bien pero no hastael punto de cambiar rasgos tan importantes ahora todo el mundo lo hace... se imaginan que sera de nosotros dentro de 10 15 años como naceran los nuevos bbs de esa gene que ha luchado tanto con el bisturi para verse mejor eso pienso yo trae repercuciones en el futuro muy vacano el tema niña necia jijiji
AE
ANGELITA esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación