Registrarse Blogs Ayuda Miembros Social Groups Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Artículos Tecnologia, vida sosial, literatura e historia, juegos, musica, cine, humor, etc.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 15:58
Senior Member
My Mood:

Poder: 2
Maco will become famous soon enough
Predeterminado Chavez Congela Relaciones con Colombia y España!!!

Chávez congela relaciones con Colombia y España

chavez_congela_relaciones_con_colombia_y_espana_titularseccion.jpg
El presidente venezolano Hugo Chávez fue radical en sus declaraciones.
Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció ayer que puso en "un congelador" las relaciones bilaterales con España y con Colombia, después de que Bogotá decidió suspender su mediación en el proceso de canje humanitario de rehenes de las Farc y días después de su choque con el Rey de España. Chávez dijo que hasta que el Rey de España no presente disculpas, él congela las relaciones con España, en un acto en el que estaba hablando de Colombia.
Chávez hizo esta afirmación, sin más comentarios, al intervenir en la inauguración de un proyecto de desarrollo agrario cerca de la ciudad de Maracaibo, en el oeste de Venezuela, en la que dijo que metió "en el congelador" las relaciones con Colombia tras la suspensión de su labor mediadora con las Farc.
"Es como el caso de España, pues. Hasta que el Rey de España no se disculpe, yo congelo las relaciones con España, porque aquí hay dignidad...dignidad", afirmó Chávez, quien ha venido insistiendo desde la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile que el monarca español debe disculparse por haberle mandado a callar en la reunión.
Pide una rectificación
Hace tres días, Chávez dijo que el Rey Juan Carlos "tiene que reconocer que él se equivocó" cuando le dijo "Por qué no te callas" en la cumbre de Santiago cuando él interrumpía al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.
"Tiene la obligación moral, humana y política de ofrecer sus excusas", afirmó el presidente venezuela, quien a raíz del incidente en la cumbre indicó que está "revisando" las relaciones con España.
Rompe con Colombia
"Declaro al mundo que las relaciones con Colombia las meto en un congelador, no creo en nadie en el gobierno de Colombia", dijo Chávez en un acto político. "Han emitido un comunicado el sábado cargado de mentiras y eso es grave cuando un gobierno miente. Lanzaron un escupitazo brutal en nuestro rostro, que le pusimos el alma para tratar de buscar el camino a la paz", añadió Chávez.
"Si Uribe quiere romper las relaciones por esto, que lo haga (...). Yo no las voy a romper, pero qué triste que haya un presidente mentiroso y que no dé la cara", agregó.
Se "lleva" la embajada
Chávez indicó que en la cumbre de Chile le propuso al mandatario colombiano mantener una línea de contacto telefónico para tratar los temas de la mediación y que "Uribe rompió con ese compromiso".
La senadora Piedad Córdoba anunció que Chávez había tomado la "posición de llevarse la embajada" de Venezuela en Bogotá, pero no especificó si se trataba de un cierre de la misión diplomática o de un llamado a consultas.
Por su parte el presidente el presidente Álvaro Uribe, acusó a su homólogo venezolano de querer instaurar en Colombia un gobierno de la guerrilla de las FARC, dentro de su propósito de "incendiar" y "expandirse" por el continente. "Sus palabras, sus actitudes, dan la impresión que usted no está interesado en la paz de Colombia...", dijo el mandatario colombiano.
En números
45 rehenes
Son los que solicita el presidente Chávez que la guerrilla entregue mediante un acuerdo.
500 guerrilleros presos
De las Farc permanecen en las cárceles colombianas desde hace varios años.
Seguimiento
A pesar del fin de su mediación, Chávez insiste en que las Farc le envíe pruebas de vida de los rehenes, incluidos Ingrid Betancourt y políticos.

En Lo Personal ESTA LOCO!! Y PUES Me Saca Buenas Carcajadas De ves En Cuando Con Sus Cosas Que Dice y Hace

Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser.

#2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 16:14
Senior Member
My Mood:

Entradas de Blog: 2
Poder: 3
Tonyflow will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maco Ver Mensaje
Chávez congela relaciones con Colombia y España...

hmm yo nose la verdad por que hay gente que vota por este tipo de personas ....

...
y aun asi no ase nada la gente para parar esto, piensan que todo les va a caer del cielo, o que otro pais los va a ayudar

pero por ejemplo cuba...alli tampoco la gente no ase nada.. de tanta gente que hay alli, no pueden ir a buscar a ese viejo y orcarlo o algo jajaj
pero bueno solo mi opinion
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 16:59
Senior Member

Renzo20 is on a distinguished road
Predeterminado

chavez es un hijo de su madre nadie lo kiere en latino america los unicos q lo kieren son lso mismos venezolanos q mas q kererlo le tienen miedo

xq al q se opone le cae bala
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 17:11
angelita
Guest

Predeterminado

Uhhh Me Dieron Donde Era Jajaja
Ese Man Es Un Metido Lo Odio Ahhhhhh
Se Cree El Reencarnado De Bolivar Creyo Que Mi Papi Uribe Se Dejaria Y Nooooo El Cree Que Se Unira De Nuevo La Gran Colombia Como Era En La Epoca De La Independencia Unidos Y Nooo Es Otro Guerrillero Ahi Es Que Perdonen Pero Bolivar Era Guerrillero Independizo Supuestamente Siii Pero A Cuantos Mato Disque Paral Iberarnos De Los Españoles Ahhhh????' Eso Se Cree Chavez Ahi Diciendo Cosas Pero Noooo Mi Presiedente Es Recto Y No Se Deja:"la Pobreza Pasa El Dinero Va Y Biene Pero El Respeto Y La Dignidad No""somos Muy Pobres Pero Somos Dignos" Palabras De Uribe Anoche Hablando De Eso.....que Los Paises No Se Peguen De Nuestras Necesidades Para Supuestamente Ayudarnos,nosotros Ahi Con Nuestras Dificultades Pero Somos Un Pais Democratico Y Eso Nos Encanta Somos Un Pais Publico, No Privado Donde Primero Esta La Salud Despues El Vestir Donde Hasta Un Arreglo De Dientes Vale Menos De Un Dolar Asiun Jeans Valga 100 Dolares, Donde El Hijo Del Presidente Prefiere Hacer Una Empresa De Exportacion De Sombreros Voltiao Hecho De Indigenas Para Ayudarles Que Irse A Hacer Un Curso A Londres, Amo Mi Pais Por Que Apesar Que Hay Violencia Como Todos Podemos Opinar, Amo Mi Pais Asi Como Es Asi Que Chavez Que Se Unda O Que Haga Lo Que Quiera A Nosotros Que Nos Deje En Paz
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 17:20
angelita
Guest

Predeterminado

y por otro lado pssss que no hable mal de uribe que en los años que tengo de vida y psss de que medio entienda el royo de la politica(gracias a mi papa que fue concejal de donde vivo y mi tio periodista y mi otro tio que trabaja ahi en eso) jajaja es uno de los mejores presidentes de los ultimos años y aqui lo queremos y respetamos sus decisiones asi que ese chavez que se vaya a comer.......
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 23:09
Senior Member
My Mood:

Predeterminado

Si Pues No Deveria Hablar Asi De Nadien!!

Pero Bueno Ya Quien Lo Tumba De Alli.. Si No Lo Tumba Su Gente , Nadien Lo Va A Tumbar
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 23:14
Senior Member
My Mood:

Entradas de Blog: 1
N3N4 is on a distinguished road
Predeterminado

ja ja ja mazn eso estuvo chistoso ja jaja PORKE NO TE CALLAS slap in da face!!lol
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 23:29
Senior Member
My Mood:

Predeterminado

por que no te callas...le huvieran dico a el y a Bush.. y quemarlos vivos

wahahaha wahahahah wahahaha hah HA!!!!

no se crean VIVA CHAVEZ
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 00:52
Senior Member
My Mood:

Maco will become famous soon enough
Predeterminado

jajaja no pense que les gustara tanto la politica... no pues yo nomas lo lei y me paresio interesante, pero no me imagine que les gustara tanto el tema :P!! jejeje Take Care Guyz!
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser.

#10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 01:07
Takechi
My Mood:

Entradas de Blog: 7
Poder: 10
Nairut is on a distinguished road
Predeterminado

Pues yo en cierto punto defiendo a Chavez porq el hombre a echo cosas buenas en Venezuela! pero nunk las ensenan! Pero eso si es bien METIDO y LENGUA LARGA! en vez de meterc de lleno en los problemas que enfrenta Venezuela anda metiendo las narices en los problemas de otros paises! En fin, tampoco digan que es un hijo de su madre porq no es correcto hablar mal de nadie sin saber como en realidad son. Las noticias siempre ensenan el lado malo!
COMO LE DIJE A TONY FLOW EN OTRO TEMA, UNO NUNK SABE COMO ESTA LA SITUACION DE N PAIS HASTA QUE NO VIVES EN EL!!!!!!!
Me arde porq es mi pais y me vale si me cojen rabia por esto! pero es la verdad, Chavez es metido y lengua larga pero si a echo cosas que han ayudado a Venezuela! Lastima que no lo reconozcan! Y pues los mismos venezolanos son los que nos vamos para abajo, porq si es de juzgar a una persona se tiene que empezar por si mismo primero!

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación