Esta es una discusión en el tema Don Omar y Daddy Yankee se Renconcilian dentro del foro Artículos, parte de la categoría Anuncios; la verdad esto se esperava... pero para mi es lo mas estupido que e visto en el genero del reggaeton.... ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Artículos Tecnologia, vida sosial, literatura e historia, juegos, musica, cine, humor, etc. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 21
My Mood:
Poder: 3 ![]()
|
la verdad esto se esperava... pero para mi es lo mas estupido que e visto en el genero del reggaeton.... se nota que estos dos cantantes son "fekas", y sufren de falta de dinero ..o "chavos" como ellos dicen llamarle al dinero.. pero en fin ya nadien ase reggaeton, el reggaeton de hora es simplemente una mala copia de la musica "rap Afro americana" .. dicen lo mismo, hablan de lo mismo, y aburren con lo mismo... el reggaeton de hora no tiene ritmo, siempre es el mismo dembow , y siempre dicen la misma tonteria(ya sea musica hablando de sexo y traseros, o de amor y belleza) ........ daddy yankee- primero whinchester 30-30 apantallava ala gente con su flow rapido y liricas movidas(donde nunca volteava el labio para hablar.. y no cargava bling bling .. o ese oso polar que siempre carga cuando sale a cantar, y nunca usava lentes para aser dinero) Don omar- en tiempos de antes no era muy reconocido, vestia ropa comun de playa(aunque no llego aser pionero de los tiempos de playero), cojio fama de su papa Hector el father.. despues se volvio creido , empeso a tirar en ingles por primera ves(que por cierto creeo que cuando nicky yam le tiro a daddy yankee diciendo " con ese ingles que aprendistes en la television.." se referia a Don omar... y ahora el pisado tiene a jackie y canta puras canciones de amor( mmm creeo que eso ya aburrio desde que el mundo se arto de los conciertos de Jeniffer lopez con Marc Anthony) YouTube - Don Omar y Daddy Yankee juntos 2008 - La Reconciliación 2008 pues alli esta jente...los cantantes mas fekas del genero del reggaeton (don Omar y Daddy Yankee) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Takechi ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Corpus Christi
Entradas de Blog: 7 Thx Dados: 26
Thx Recibidos: 5
My Mood:
Poder: 10 ![]()
|
jajajajajaja todo por vender! que mas se hace asi es la farandula! Gracias por la informacion Tony!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
gracias a ti , por tomarte el tiempo en leer este articulo y commentar | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
|
ammmmm siiiiiiii se perdonaron pero tony no son fekas creo yo solo opinion sasi que no harmemos bochinche son lindos | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) |
| Senior Member ![]() |
aja todo por vender, se esta perdiendo el reggaeton sin tiradera no es reggaeton shit por eso el reggaeton old school es mejor.
__________________ En La trayectoria se nos a Enseñado a no mesclar la amistad con el Business!! Gente Como ustedes no sirve ke se hacen pasar por humildes!!! Si Ustedes Dicen Ke El $$ Dinero$$ No Cambia A Las Personas... Simplemente No Estan Haciendo $$Dinero$$ |
| | |
| | #6 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
ya man eso es lo que yo digo ... todos los nuevos cantantes que estan saliendo hoy en dia son bien "wacK"(malos) RAkim y Ken Y ya aburrieron con sus canciones de amor... y cuando asen duos casi siempre es con Nicky Yam.. Hector el Father..esta "apagao" ... ya no a pegado ningun hit desde que se empeso a tirar con Don Omar.. Yomo ..solo fue un pasatiempo, salio bien guillao despues desaparecio sin dejar rostro Polaco es tumbao, pero casi todo los hits que a tenido son de puras tiraderas.. Arcangel-ha... habla mucho y poco ase, creeo la gente solo lo apoya por que es boricua... por que su nuevo album mmm bueno mejor ni decir. Daddy Yankee- de ser un buen cantante de reggaeton, se puso un par de lentes , habla con la boca chueca, y ya se cree Gangster...... el man a vivido toda su vida en Puerto Rico y por alguna rara razon que aun muchos no entendemos se cree de New York...hmmm Don Omar- Bueno ami nunca me a gustado pero creeo que como todo los cantantes se volvio commercial, y a no pegado un buen palo... Alexis y Fido- un duo muy bueno , siempre traendo un nuevo estilo al reggaeton... y aun asi no tienen mucha fama(creeo que por que ala gente ya le gusta pura musica basura ..que siempre habla de tener sexo o que dicen que bailes de cierta forma..) Tito el bambino- tiene buena vos al cantar...pero creeo que el como muchos cantantes ya no saven de que cantar Baby Rasta- Esta en produccion de su nuevo disco , para mi su ultimo disco "la ultima risa" fue un hitaso, pero no vendio mucho ..creeo por que no tuvo mucha publicidad..pero todas las canciones me parecen bien... Ivi queen- Despues de verla tanto llorar por un premio (que la verdad nunca se merecia) se lo dieron en los ultimos premios Grammy...yo creeo pa que se callara la boca..... pero como los demas cantantes aburre con lo mismo...muy feminista .. y siempre canta difamando alos hombres.. kartiel , ariel,tommy viera entre otros- solo pegaron una vez y ya no se supo nada de ellos Dalmata y Nejo- muy buenos pero creeo su reciente disco que sacaron le falto mas trabajo, todo se oye higual y bueno no contiene nada nuevo que nunca haigamos escuchado bueno puedo seguir y seguir....pero esto es solo un poco pa que vean que el REggaeton esta muriendo...y creeo pronto quedara en libro de los recuerdos... | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Calhoun, GA
Entradas de Blog: 3 Thx Dados: 7
Thx Recibidos: 0
My Mood:
Poder: 2 ![]()
| Por eso les digo k apoyen a MW Musik.. Reggaeton Romantikeo Bachateo Tiraera Bachata ..... de todo un poco!!.... ![]() Versatilidad = MW MUSIK... !!
__________________ El amor de los 2... la pasion entre tu y yo.. la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino.. el amor se perdio en el callejón.. Y no amarte mas, No es culpa del amor, fue una ekivocación del ![]() y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2.. E.E.G.S.![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | |||||||||||||||
My Mood:
| Cita:
jajaja somos los ultimos guerreros de la buena musica... lo mejor de lo mejor , los sobrevivientes de este genero... nah mejor que lo diga la gente si no luego dicen que somos creeidos!! | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||