| 
19/03/2008, 13:03
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Mensajes: 100
Poder: 2 | | Elive Linux 1.6 LiveCD “LiveCD futurista basado en Debian y Enlightenment”
¿Qué ocurre si unimos una distribución robusta como Debian y un entorno de escritorio liviano y atractivo como Enlightenment?
Obtendremos una distro visualmente espectacular con una barra de tareas parecida al Dock de OS X y vistas previas de las búsquedas de Google con su navegador Iceweasel.
Elive es una distribución Linux pensada en el disfrute multimedia pero sin olvidar la ofimática e Internet, incluyendo programas como XChat, Mplayer, XMMS, Abiword, Gnumeric, Synaptic o GIMP, entre otros.
Dispone de su propio panel de control, Elive Panel, desde donde podemos configurar y cambiar las opciones más importantes de Elive.
Aunque esta versión alerta de estar en proceso de desarrollo, es muy estable, y la única pega es que tiene deshabilitada la función de instalación.
Para ello tendremos que bajar la versión "estable" haciendo un donativo al autor mediante Paypal. Descargar Elive Linux 1.6 LiveCD Fuente: http://elive.softonic.com/linux
Última edición por Cyber; 19/03/2008 a las 19:29 | 
11/04/2008, 15:16
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
amm..no entiendo ni papa...pero si es lo que esta en la imagen se ve tumbao
| 
11/04/2008, 15:28
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | |
jajajajaja... te pasas Tony!! jajajaj... bueno, todo lo que sea derivado de Unix me encanta, ahoa hay tantas versiones de Linux que lla nose ni dnde ver!! el primero q conosi fue RedHat, pero nunca me interese, el Primero Que Use fue Suse, y pues no me gusto porque no le entendi nada y son 5 Cd's para instalarlo!! asi que A-A... y pues despues de tanto buscar me quede con Ubuntu!!... y pues mientras Ubuntu me funciona como lo ah hecho asta ahorita!!! TODO ESTA "GOOD" ...  ... Take Care y I'M BACK!!!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | 
12/04/2008, 03:05
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Bueno Aver Si Entiendo ...linux ..que Viene Siendo..??
Es Como Las Versiones De Windows(xp, 200, Me, Etc) Del Macintosh???
Esas Mac Son Tumbadas Pero La Verdad Aparte De Caras, Son Muy Dificil De Usar.... No Es Tan Facil Como Las Windows Pc's
| 
12/04/2008, 08:19
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: El Salvador Mensajes: 482
Poder: 10 | |
Linux es otro sistema operativo, como Windows o Mac..
en la web es el mas usado para crear servidores y hospedar paginas webs, por ejemplo esta web se hospeda en una maquina con CentOS.
Es un sistema operativo bastante rapido y seguro, lo malo esque no puedes correr muchas aplicaciones como en windos, no hay soporte oficial para ella y debes depender de otras herramientas como Winie.
Pero mejor que te explique el que sabe mas o sea cyber  que el si ha usado más linux
__________________ We only got one life WTF | 
12/04/2008, 12:16
dammmmmmmnnn osea que hay mas de 2 sistemas operativos ...... bueno la verdad que para lo de la pc se necesita bastante cerebro
| 
18/04/2008, 04:41
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 11 nov, 07 Ubicación: Hayztack Mensajes: 410
Poder: 2 | | Cita:
Iniciado por Tonyflow dammmmmmmnnn osea que hay mas de 2 sistemas operativos ...... bueno la verdad que para lo de la pc se necesita bastante cerebro |
Elmer o Cyber... diganle... " todo es relativo... le pregunto a mi primo sobre la mecanica de carros y es facil, y que las computadoras son complicadas, pero para mi es diferente mecanica de carro complicada y computadoras facil... toma tu decicion, aprende un poco y vas a ver que facil es en realidad la computacion... lo que tiene es que es AMPLIO!!!
take care hermano!!
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras,
Es suficiente con tu mirada.
Puedes decir te quiero sin abrir los labios;
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | 
18/04/2008, 12:15
jaja bueno damn creeo que para horita solo con que sepa usar el teclado y el mouse es suficiente jeje damn pero ya para aprender numeros binary , sistemas operativos , html htm, flash etc. seria en otra epoca .. talvez cuando muera y resusite en el cuerpo de una PC jaja
nah no se crean bueno horita estoy aprendiendo sobre diseno de web , y graphics.. ya cuando termine mi curso talvez me vean aser una pagina tumbada o halgo
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |