Esta es una discusión en el tema Firefox 3 Beta 4 será el doble de rápido dentro del foro Artículos, parte de la categoría Anuncios; Últimamente estamos recibiendo buenas noticias del Firefox 3 que está en su versión beta y con buenas perspectivas de mejorar ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #1 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() | Últimamente estamos recibiendo buenas noticias del Firefox 3 que está en su versión beta y con buenas perspectivas de mejorar ya que aunque creamos que lo hemos visto todo y este estupendo navegador no nos puede deparar más sorpresas habrá que esperar a su beta 4 porque se comenta que entre otras cosas mejorará la velocidad de navegación haciéndola el doble de rápido. ¿Qué les parece? El Firefox está haciendose un sitio en los ordenadores de todo el mundo ya que la hegemonía de Internet Explorer sigue decreciendo ya que los numerosos problemas que tienen hacen de él un navegador desechable y uno de los mejores es Firefox con el que tenemos unas buenas opciones para navegar rápido y seguro. Les iremos comentando más novedades sobre próximas versiones beta y sus mejoras.
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 10 Thx Dados: 49
Thx Recibidos: 23
My Mood: Poder: 10 ![]()
| uno de los mejores Acá les dejo donde bajarse firefox beta 3: Firefox web browser | International versions: Get Firefox in your language y para quienes quieren probar beta 4 la version llamada Mine fild nightly build ![]() spanish http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.o....installer.exe ingles http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.o....installer.exe el mejor browser aunque algunos no puedan avandonar IE ![]()
__________________ We only got one life ![]() WTF ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Entradas de Blog: 1 Thx Dados: 8
Thx Recibidos: 21
Poder: 1 ![]()
| Se agradece el articulo, Firefox aun no me convence y prefiero ocupar MyIe2 -> Maxthon, Rapido, confiable, seguro y estable ![]()
__________________ -- Salu2, CyberHawK. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | |
| Como Yo Ninguno ![]() | Cita:
ammmm... Sure!! "RAPIDO, CONFIABLE, y mas que Todo 'SEGURO', y ESTABLE" ammmm creo que a ti si te ah de servir asi ! :P!! ![]()
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. | |
| | |
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| mas rapido?????????? jajaja pues si Firefox es 100,000,000 veces mejor que Internet Explorer solo que enveces tengo problemas en descargar cosas del internet con Firefox, cuando se trata de "right click y Save" pero en todo lo demas es muy bueno
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Peru
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 1
Poder: 1 ![]()
| oh damn si es muy rapido... me acabo de poner el firefox 3 xq el enlace de la version 4 no funciona. pero el firefox 3 q tengo...pestañeo y ya me abrio la pagina haha
__________________ -------------------- YoU Know Who I Am -------------- | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||