| 
04/12/2007, 17:31
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Mensajes: 100
Poder: 2 | | El gusano SpreadBanker.A utiliza youtube para ocultar su difusión
Un nuevo gusano, SpreadBanker.A, utiliza un vídeo de YouTube para engañar a los usuarios y propagarse, según informa PandaLabs. El gusano está formado por dos componentes. Cuando el usuario ejecuta el primero de ellos, éste se conecta a la página de YouTube y le muestra un vídeo. El problema está en que, a la vez, está descargando en el ordenador la segunda parte del gusano.
SpreadBanker.A está programado para robar las contraseñas introducidas en las páginas de varios bancos online. Además, también podría hacerse con las claves de varios juegos como Age Of Mythology, GTA, Unreal Tournament, WarCraft o Final Fantasy.
Además, realiza varias modificaciones en el registro de Windows y crea copias de sí mismo en varias carpetas pertenecientes a programas P2P (peer to peer). El gusano da a estas copias nombres atractivos como 'sexogratis' o 'crackwindowsvista' para atraer a los clientes de esas redes y poder propagarse.
Este gusano también modifica el fichero host para impedir el acceso del usuario a la web de varias compañías de seguridad.
'El malware es cada vez más sofisticado. En este caso, se han unido la capacidad de propagación de los gusanos con la utilidad para robar contraseñas de los troyanos. De este modo, los ciber-delincuentes pretenden lograr una mayor rentabilidad de cada infección conseguida', explica Luis Corrons. Fuente: http://www.upseros.com/noticias.php?c=seguridad&n=635
| 
04/12/2007, 18:35
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
oooooooooooooo ..es como un tipo trojan no????
damn esque los cyberneticos le ponen cualquier nombre ya alos virus!!!!
pero gracias por la informacion
| 
04/12/2007, 19:59
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | pues asi mismo se me metió el virus Trojan que me entro a mi pc dice mi hermano que solo le dio a tocar un vídeo de una pagina y al cabo de unas horas tenia totalmente infectada mi pc. Corrí el Norton y no lo pudo borrar y luego corrí el Windows Defender y tampoco lo borro asi que tube que borrar todo mi disco duro y volver a instalar toditito para que se borrara gracias a Dios eso soluciono el problema y tengo mi pc normalita como siempre.
Entonces ahora uno tiene que tener mas cuidado con los vídeos que ve uno en la pagina de youtube? O solo en las paginas no oficiales que tengan vídeos de youtube.
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
04/12/2007, 20:05
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por Xika pues asi mismo se me metió el virus Trojan que me entro a mi pc dice mi hermano que solo le dio a tocar un vídeo de una pagina y al cabo de unas horas tenia totalmente infectada mi pc. Corrí el Norton y no lo pudo borrar y luego corrí el Windows Defender y tampoco lo borro asi que tube que borrar todo mi disco duro y volver a instalar toditito para que se borrara gracias a Dios eso soluciono el problema y tengo mi pc normalita como siempre.
Entonces ahora uno tiene que tener mas cuidado con los vídeos que ve uno en la pagina de youtube? O solo en las paginas no oficiales que tengan vídeos de youtube. |
YO CREEO SON LAS PAGINAS DE OTROS USUARIOS QUE TIENEN VIDEOS YOUTUBE!!...POR QUE ES LO QUE TIENE MYSPACE HORITA...MUCHO SPAM CON LOS MENSAJES...Y SI LE DAS CLICK A UN VIDEO, ,TE LLEVA A UNA PAGINA DONDE PARECE QUE ESTAS OFFLINE Y DEVES METER TU NOMBRE Y PASSWORD OTRA VES...
PERO NO ES CIERTO, ES SOLO UNA FORMA DE QUE TE ROBAN LOS HACKERS TU IDENTIDAD!!..SE LLAMA PHISING!! CREEO QUE ASI ES..
| 
04/12/2007, 20:11
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por Tonyflow YO CREEO SON LAS PAGINAS DE OTROS USUARIOS QUE TIENEN VIDEOS YOUTUBE!!...POR QUE ES LO QUE TIENE MYSPACE HORITA...MUCHO SPAM CON LOS MENSAJES...Y SI LE DAS CLICK A UN VIDEO, ,TE LLEVA A UNA PAGINA DONDE PARECE QUE ESTAS OFFLINE Y DEVES METER TU NOMBRE Y PASSWORD OTRA VES...
PERO NO ES CIERTO, ES SOLO UNA FORMA DE QUE TE ROBAN LOS HACKERS TU IDENTIDAD!!..SE LLAMA PHISING!! CREEO QUE ASI ES.. | pues por si las dudas no mirare ningun video que no sea de la misma pagina de youtube porque volver a borrar todo mi disco duro seria volverme loka. Tener que pasar tantas foros mas d 3,000 songs, programas, bajar el game que es de un poco mas de un gb, y ademas instalar windows, Norton, Drivers y demas eso no se lo deseo a nadie sumamente aburrido.
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
04/12/2007, 20:17
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por Xika pues por si las dudas no mirare ningun video que no sea de la misma pagina de youtube porque volver a borrar todo mi disco duro seria volverme loka. Tener que pasar tantas foros mas d 3,000 songs, programas, bajar el game que es de un poco mas de un gb, y ademas instalar windows, Norton, Drivers y demas eso no se lo deseo a nadie sumamente aburrido. |
SI TE COMPRENDEMOS, ES COMO YO CUANDO ME PASO ALGO SIMILAR, PERO POR UN TOOLBAR.....
TUVE QUE PASAR TODAS MIS CANCIONES Y PROJECTOS EN 3 CD'S PA PODER FORMATEARLA, Y PAL COLMO NO SE GRAVO TODO...PERDI MUCHA INFORMACION, PERO GRACIAS A DIOS YA ESTA BIEN Y TENGO MI ANTIVIRUS SIEMPRE PRENDIDO!!
PERO SI ES COMO SI TRABAJARAS DE SECRETARIA, Y SE ESTA QUEMANDO EL LUGAR....TIENES ALLI TANTOS FILES QUE NECESITAS AGUARDAR ANTES DE QUE SE QUEMEN, JAJAJAJA ENVECES ES DURO!!
PERO NO TE PREOCUPES BRENDE QUE TODOS LOS QUE PONEMOS EL FORO(VIDEOS DE YOUTUBE) NO CONTIENEN NADA DE ESO..
NORMALMENTE SIEMPRE SON ESOS VIDEOS DONDE LA GENTE ANDA BUSCANDO PURAS COSAS MALAS...JAJAJA ESE ES EL RESULTADO DE LAS COSAS MALAS |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |