Esta es una discusión en el tema Un Hombre Dara a Luz Una Niña dentro del foro Artículos, parte de la categoría Anuncios; siiiiiiiiiiiiiiiii mi nai me apoya vieron que es nena sera nena todala vida asi ella o el mundo quieran lo ...
| |||||||
Favits.com | Registrarse | Invitar Amigos | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| the powerpuff girl ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Medellin Colombia
Thx Dados: 6
Thx Recibidos: 3
Poder: 1 ![]()
| siiiiiiiiiiiiiiiii mi nai me apoya vieron que es nena sera nena todala vida asi ella o el mundo quieran lo contrario siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bravo mi naiiiiiiiiime apoyas jijij cuando estemos en embarazo que nos hagan noticia mundial por que tambien somos nenas jijijiji![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2008
Thx Dados: 0
Thx Recibidos: 0
Poder: 0 ![]()
| La verdad es que una vez mas la naturaleza se impone a cualquier tipo de distorcion o cambio cientifico asi sea este de apariencia como es el caso de esta tipeja que quiso ser hombre pero no conto con lo que relamente es. Me pregunto como le explicaran al pequeño de quien lo trajo al mundo, sera interesante seguir el tema Chau
__________________ Omcc | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | |||||||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 18
My Mood: Poder: 2 ![]()
| Cita:
hola gracias por commentar y bienvenido
__________________ Yo! TU TE CREES UN HOMBRE LISTO, Y ME LLAMAS AMI,PERDEDOR... JA! TU ASUSTARAS A GENTE.... PERO YO CAUSO EL TERROR!!! T-O-N-Y!!! FLOW.... SI PUDIERA COMBINAR TU TALENTO CON TUS HITS...ENVERDAD NO ME DIERA RESULTADO!!! PRAAAAAAAAAAA ![]() ![]() VISTE, HASTA EN LAS MATEMATICAS NO EXISTES ...JAJAJA ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||