Registrarse Blogs Ayuda Miembros Social Groups Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Artículos Tecnologia, vida sosial, literatura e historia, juegos, musica, cine, humor, etc.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 17:26
Senior Member
My Mood:

Entradas de Blog: 12
Poder: 2
Gaby will become famous soon enough
Predeterminado Llueven Arañas En Argentina

Por: Fu Liwei

Desde tiempos antiguos, el hombre ha sido testigo de extrañas lluvias de animales, sean ranas, peces o insectos, que con el correr del tiempo han pasado a ser consideradas como mitos o leyendas bíblicas. Pero lejos de ser un mito, este misterioso fenómeno fue registrado poco tiempo atrás por un fotógrafo argentino
Christian Oneto Gaona es un fotógrafo argentino que hace unos meses fue testigo de una lluvia de arañas, y además se convirtió en la primera persona del mundo en documentar con su cámara esta extraña lluvia en miles de años.
Christian le contó a La Gran Época lo que sucedió durante una visita a Salta con unos amigos en Semana Santa. Alrededor de las 15:00 horas del 6 de abril, comenzaron una excursión por el cerro San Bernardo. Hay dos maneras de subir San Bernardo, una es por el teleférico, la otra es a pie.
Ellos decidieron subir a pie. Dos horas más tarde, descubrieron que el suelo a su alrededor estaba cubierto de arañas, que con las patas incluidas, medían en promedio unos 10 cm. A medida que subían la montaña iban encontrando más y más arañas. Lo más extraño es que algunas arañas caían de arriba, y ellos se encontraban en el valle de la montaña, con tan sólo el cielo por encima.
Entonces miraron para arriba, y vieron arañas que caían del cielo. Todos se quedaron estupefactos. A Christian le llevó un rato recordar que llevaba su cámara. Apresuradamente tomó unas fotos de un sinnúmero de arañas cayendo del cielo, y arañas que ya comenzaban a tejer su red. Éstas eran tan feas como terroríficas, y trepaban por todas partes, tejiendo sus redes.
Hace años que se viene informado periódicamente de extrañas lluvias de ranas vivas, peces, y otros muchos animales. Pero hasta ahora nadie había tenido la oportunidad de tomar fotos de estas lluvias extrañas. Esta lluvia en particular también fue diferente de otras lluvias de este tipo, que en general ocurren en días sin sol, durante tormentas, cuando la gente no está afuera, y los animales, de cierto peso, caen velozmente. Esta lluvia, por el contrario, ocurrió en un día despejado, y debido al poco peso de las arañas, éstas caían con suficiente lentitud para ser capturadas por la cámara.

ustedes que creen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 17:33
Senior Member
My Mood:

Entradas de Blog: 3
Chigui is on a distinguished road
Predeterminado

En mi pais llueven peces.. en un lugar llamado Yoro..

El amor de los 2... la pasion entre tu y yo..
la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino..
el amor se perdio en el callejón..

Y no amarte mas, No es culpa del amor,
fue una ekivocación del
y la verdad aki se termino.. es culpa d nosotros 2..

E.E.G.S.

#3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 17:37
angelita
Guest

Predeterminado

ammmmmmmmmmmm no se aca no pasanadade eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 18:42
Senior Member
My Mood:

Maco will become famous soon enough
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chigui Ver Mensaje
En mi pais llueven peces.. en un lugar llamado Yoro..

Hey Sin Pajas Va vo!! En Junio Lueve Peces en Yoro!! que sera vo?? me asusta Honduras por veces... :P!! dicen que los pescados no son de mar ni de rio!! de que seran??? DE CIELO???? :P!
bueno Cosas Raras De la Naturaleza, me se una historia pero la cuento luego! BYE PEPS!!
Eres simple y muy profunda para mí.
Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida,
Que paz inmensa tengo este día.
Tú eres un motivo en mis oraciones,
Ya no existen temores entre tú y yo.
Yo tendré cuidado de tratarte bien,
Eres vaso frágil, te llevó en mí ser.

#5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 22:18
Senior Member
My Mood:

Predeterminado

Mire compa k nose.. pero dicen k es verdad.. voy a buscar mas informacion d eso.. y despues la voy a poner aca.. ok

la verdad nos confundio, pork la luz se apago, la ilusion desperto y el camino termino..

fue una ekivocación del

E.E.G.S.

#6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 22:25
angelita
Guest

Predeterminado

yo quiero que en mi pais pasen cosasraras mmmmmmmmmmm
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 22:26
Senior Member
My Mood:

Predeterminado

Según los habitantes de Yoro, este fenómeno ha venido ocurriendo en esta zona desde hace más de un siglo.
Testigos de este fenómeno señalan que comienza con un oscurecimiento del cielo causado por nubes densas, seguido por relámpagos y truenos, vientos fuertes, y una lluvia copiosa que dura de 2 a 3 horas (comportamiento típico de las tormentas tropicales). Una vez que la lluvia ha cesado, los pobladores encuentran cientos de peces esparcidos por el suelo, aún vivos. Los pobladores los recogen y transportan a sus casas para cocinarlos y comerlos posteriormente.
Los peces son de agua dulce, siempre se los encuentra vivos, y, según los pobladores, no son del tipo de peces que se encuentra en áreas cercanas.

Un relato d un testigo

Con una nube negrísima espesa, el viento se hacía cada vez más fuerte, y se empezaban a escuchar los rayos; entonces empezó a caer una tormenta demasiado fuerte, por lo que me puse el capote y seguí cabalgando.

“De repente el caballo se torcía para un lado, para el otro, no quería caminar recto, entonces sentí en el sombrero algo y vi en la sabana el revoloteo de algo que brillaba... Eran los peces. Yo nunca había visto algo así, yo había escuchado que aparecían, pero no sabía cómo”.

“No eran peces grandes; era una especie de sardina plateada que venía con el agua. Cuando empezó a bajar la tormenta continué el camino, pero observaba que en el agua que corría se miraba un revoloteo de pececillos que sacaban la nariz para agarrar aire”.

“Ver eso me impresionó, porque yo era uno de los escépticos. Después les dije a los niños a que fueran a pescar y ellos iban a traer canastadas de peces, y hasta tuve la oportunidad de comer de
eso...

fue una ekivocación del

E.E.G.S.

#8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 22:34
angelita
Guest

Predeterminado

amm super que en esos paises llueva eso........... mmmm aca pss llueve agua como entondos normalito nada raro pasa......... que lastima pero bueno seria super ver esaslluvias
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 09:49
Member

Entradas de Blog: 9
Angel is on a distinguished road
Predeterminado

definitibamente, en el mundo suelen pasar cosas raras, y eso de las arañas de seguro que le dieron un buen susto a mas de alguno, pues ver un sapo un pez, un elefante, un conejo car del cielo no es terrorifico como ver una araña patuda peluda con su forma escalofriante.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 15:53
Senior Member
My Mood:

Entradas de Blog: 2
Poder: 3
Tonyflow will become famous soon enough
Predeterminado

interesante eso de la lluvia de peces, yo avia escuchado algo asi pero en Singapur

digo es posible que lluevan los peces, que se condence el agua junto con ellos en el cielo...ya que las nuves pueden detener granisos de tamano pelotas de golf...

pero si relampagea... como es que no cae suchi o fish sticks al suelo?? jajaja
no se creean
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación