| Avisos |
Ni 100000 Firmas Salvan XP
Esta es una discusión en el tema Ni 100000 Firmas Salvan XP dentro del foro Artículos, parte de la categoría Comunidad; 4995ByEduman.jpg Una campaña de protesta contra la discontinuación de Windows XP no tuvo el éxito deseado. En ...
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Como Yo Ninguno ![]() ![]() | 4995ByEduman.jpg Una campaña de protesta contra la discontinuación de Windows XP no tuvo el éxito deseado. En enero del año que viene, el sistema operativo Windows XP será discontinuado como producto comercializado por Microsoft y sus distribuidores. Así, el sistema operativo pasará a ser obsoleto, junto con productos como Windows 3.1, Windows 95, 98, Me y Windows 2000. Al menos esos son los planes de microsoft, que continúan inalterables pese a que un gran número de usuarios se propuso salvar al sistema operativo mediante una campaña ad-hoc. ![]() Así, más de 100.000 personas firmaron una petición dirigida a Microsoft, organizada por la revista InfoWorld . La revista plantea una protesta que tiene por finalidad persuadir a Microsoft de aplazar el ocaso de Windows XP “por tiempo indefinido". Microsoft no se deja conmover. “Nuestra breve respuesta es que Windows XP será descontinuado a partir de enero de 2009. A partir de julio de 2008, nuestros asociados directos ya no podrán comprar ni vender Windows XP. Si lo desean pueden seguir vendiendo Windows XP Pro, pero esta es en sí una versión reducida de Windows Vista Business o Windows Vista Ultimate", respndió la compañía en un comunicado. Lo cierto es que la empresa de Bill Gates, está alarmada. Windows Vista, el sucesor del XP, no logra despegar. Se habla de una mera participación que rondaría al 6% en el difícil mercado norteamericano. ¿Será por esto que el sucesor del Vista, intitulado Windows 7, será adelantado 12 meses, de manera que esté listo lo antes posible?
__________________ Cuando los ojos hablan sobran las palabras, Es suficiente con tu mirada. Puedes decir te quiero sin abrir los labios; Eres simple y muy profunda para mí. Dios me bendijo cuando te trajo a mi vida, Que paz inmensa tengo este día. Tú eres un motivo en mis oraciones, Ya no existen temores entre tú y yo. Yo tendré cuidado de tratarte bien, Eres vaso frágil, te llevó en mí ser. |
| | |
| El usuario siguiente agradece a Maco por este mensaje: |
Elmer ![]() ![]() (04-25-2008) |
| | #2 (permalink) | |||||||||||
| Site Founder ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador
Entradas de Blog: 11 Thx Dados: 46
Thx Recibidos: 20
Poder: 10 ![]() | En mi opinión windows XP es mejor, más rápido y por lo mismo no necesita tanta memoria ya que consume menos recursos. Lo que les pasa a Microsoft, esque no han logrado sacar un sistema operativo de buena calidad y quieren dejar windows a un lado y concentrarse en Vista, o simplemente quieren darnos en la torre haciendonos migrar a vista lol Como sea, Win XP ya no se ve muy seguido, todas las pcs en las tiendas solo traen windows vista, afortunadamente yo tengo mi copia que subastaré en ebay algun día lol Gracias por el articulo y ojala sigan dandole soporte a XP que por ahora es el que seguiré usando.edit: al principio quise decir WIN XP ES MEJOR, pero se me fue lo de 'vista' lol
__________________ We only got one life ![]() WTF | |||||||||||
| | |
| | #3 (permalink) | |||||||||||
| Moderator ![]() ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: calhoun
Entradas de Blog: 2 Thx Dados: 12
Thx Recibidos: 12
Poder: 2 ![]() | pues yo sigo diciendo que windows xp es mejor que vista, por el simple echo de que windows xp te accepta casi todo lo que le instales a tu pc..y windows vista no!! y Windows Vista es una copia del sistema operativo de las computadoras Apple.. tiene las mismas cosas....... como quiera no creeo que microsoft logre vender su producto feo de windows vista descontinuando xp, me, 2000 etc... la verdad que microsoft a sido vencido desde que saco windows Vista ..ahora apple macintosh tiene la ventaja si no miren estos videos de campagna este primero me da risa jaja es duro pero la verdad sobre vista: YouTube - Get a Mac - Vista Vs Mac - Security - New Mac Add este otro dice como PC tiene mas virus que MAc: YouTube - Mac Commercial- Viruses y este otro dice como tienes que arreglar tu pc para instalar windows Vista,nueva memoria, tarjeta de graphics..etc: YouTube - Apple - Get a Mac - Surgery ![]()
__________________ MI NUEVA PAGINA LATINA COMING SOON... http://mostwantedlatino.forospanish.com/index.htm | |||||||||||
| | |
| | #4 (permalink) | |||||||||||
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Thx Dados: 3
Thx Recibidos: 2
Poder: 1 ![]() | Bueno yo en lo personal tengo tanto windows XP y Windows Vista y amm no se porque pero me siento mas tranquila con XP pero creo que es porque ya estoy acostumbrada a usarlo y Vista se me hace un poquito mas confuso y en si no lo uso mucho. De cualquier manera pienso que no deberian de descontinuar XP y el soporte que dan porque estaran perjudicanto a muchos usuarios de XP que seguiremos usandolo. De igual manera solo el tiempo dira si Vista es mejor que xp. Quien quite y si ven que no funciona se vuelven a XP jajajaja muy buenos videos no los habia vista amm que diga visto y pues con esos videos y la informacion sobre Mac como que lo hace pensar a uno en alomejor juntar su dinerito y tratar una mac. Yo en lo personal ya llevo dos veces que tengo que formatear mi pc por un mendigo virus que el Norton no detecto y pues cada vez mi pc se hace mas vulnerable.Gracias por compartir los videos ![]()
__________________ | |||||||||||
| | |

Maco

Elmer 

y ojala sigan dandole soporte a XP que por ahora es el que seguiré usando.
Tonyflow

y pues con esos videos y la informacion sobre Mac como que lo hace pensar a uno en alomejor juntar su dinerito y tratar una mac. Yo en lo personal ya llevo dos veces que tengo que formatear mi pc por un mendigo virus que el Norton no detecto y pues cada vez mi pc se hace mas vulnerable.

Mode Lineal