| 
04/12/2007, 14:49
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Mensajes: 100
Poder: 2 | | Ofrecen recompensa por encontrar agujeros en Windows La compañía de seguridad informática iDefense ha iniciado su desafío trimestral para hackers. Quien logre encontrar una vulnerabilidad crítica Windows recibirá una recompensa de 10 000 dólares.
iDefense es una subsidiaria del proveedor de soluciones de pago en línea VeriSign. La compañía ha lanzado un concurso trimestral para hackers con el fin de revelar vulnerabilidades en sistemas informáticos de uso masivo.
El primer concurso trata sobre la detección de vulnerabilidades críticas en el sistema operativo Windows. Un requisito esencial es que la vulnerabilidad sea publicada, y por tanto reconocida, por Microsoft en una de sus actualizaciones de seguridad.
El aporte debe ser comunicado a iDefense antes del 31 de marzo, pero los 10 000 dólares serán pagados cuando el error sea reconocido por Microsoft mediante una actualización de seguridad, escribe BetaNews. Fuente: http://www.upseros.com/noticias.php?c=seguridad&n=621
| 
04/12/2007, 14:53
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por Cyber La compañía de seguridad informática iDefense ha iniciado su desafío trimestral para hackers. Quien logre encontrar una vulnerabilidad crítica Windows recibirá una recompensa de 10 000 dólares.
iDefense es una subsidiaria del proveedor de soluciones de pago en línea VeriSign. La compañía ha lanzado un concurso trimestral para hackers con el fin de revelar vulnerabilidades en sistemas informáticos de uso masivo.
El primer concurso trata sobre la detección de vulnerabilidades críticas en el sistema operativo Windows. Un requisito esencial es que la vulnerabilidad sea publicada, y por tanto reconocida, por Microsoft en una de sus actualizaciones de seguridad.
El aporte debe ser comunicado a iDefense antes del 31 de marzo, pero los 10 000 dólares serán pagados cuando el error sea reconocido por Microsoft mediante una actualización de seguridad, escribe BetaNews. Fuente: http://www.upseros.com/noticias.php?c=seguridad&n=621 |
damn 10, 000 dolares pa hackear??!! dhiiiiiiiiiiiiiiiitastejtlet
interesante, lo malo que yo no tengo cerebro para eso
| 
04/12/2007, 15:04
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | fea al principio cuando lo leí pensé que era una broma pero nop no te lo inventaste. Y pues sobre el tema personas como tu comprenderás que estudiaron sobre computadoras son las personas que necesitan para este concurso. Te imaginas que encontraras un hack y que te ganaras todo ese dinero serias la fea mas rica ojo rica en cuanto a dinero eh te veo en el game fea
__________________ Yo no sé por qué
tuve que buscar en otros labios.
Que me equivoqué,
y en otra piel te quise ver,
sólo contigo me siento bien.
No me olvidaré,
todo lo que un día nos juramos.
Un día más no puedo estar,
sólo contigo entiendo mi libertad,
quiero volver a intentar. | 
04/12/2007, 15:15
|  | Senior Member My Mood: | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Ubicación: calhoun Mensajes: 1,466
Poder: 3 | |
pero si un hacker gana todo ese dinero........que no lo usaria pa cosas malas que buenas??
| 
04/12/2007, 15:33
|  | I'm Just a Dreamer My Mood: | | Fecha de Ingreso: 23 jul, 07 Ubicación: USA Mensajes: 419
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por Tonyflow pero si un hacker gana todo ese dinero........que no lo usaria pa cosas malas que buenas?? | bueno me imagino que dependería en la persona Tony. Alomejor puede gastar el dinero en tecnología por lo mismo para aprender cosas sobre los programas, tecnología y demas. Pero también existen esas personas que como tu dices gastan el dinero en cosas malas pero a la larga eso que hacen mal beneficia a muchos con el paso del tiempo porque descubren como arreglar lo que el hacker hizo.
Que me equivoqué,
No me olvidaré,
04/12/2007, 19:43
|  | Aye bay bay~ My Mood: | | Fecha de Ingreso: 22 jul, 07 Ubicación: Anawak Mensajes: 161
Poder: 2 | |
Hacker no es igual a malo!!!!
entiendan eso por Dios!!!!!!!
T_T!!!!!!!!!!
Hacker no es igual a delicuente!!!!!!!!!!! >.<!!!!!!!!
se podria decir que todo programador es hacker?
porque eso es lo k hacen los hackers >.<!!!!!
__________________ | 
04/12/2007, 19:49
Poder: 10 | | Cita:
Iniciado por Aldo Hacker no es igual a malo!!!!
T_T!!!!!!!!!!
porque eso es lo k hacen los hackers >.<!!!!! | Muy sabias palabras Señor perdido estas en toda la razón todas las personas que se dedican a programación podrían ser hackers asi que pues todos lo están capacitados aunque unos mas que otros.
Que me equivoqué,
No me olvidaré,
04/12/2007, 20:10
Poder: 3 | | Cita:
Iniciado por Aldo Hacker no es igual a malo!!!!
T_T!!!!!!!!!!
porque eso es lo k hacen los hackers >.<!!!!! | PUES SI , TIENES RAZON, PERO NORMALMENTE LA PALABRA "HACKERS" SE LES DICE AQUELLOS MAL ECHORES QUE USAN SU EXPERIENCA DE USAR LA PC EN MALA FORMA!!
CLARO ATODO AQUEL QUE SEPA PROGRAMAR COMPUTADORAS Y ALGUNAS OTRAS COSAS QUE POCA JENTE PUEDE, SE LE PUEDEN LLAMAR HACKERS..PERO LITERALMENTE ESA PALABRA ES PA AQUELLOS QUE ROBAN IDENTIDAD, TARJETAS DE CREDITO, CUENTAS DE BANCO Y COSAS ASI...
SO NORMALENTE SE PUEDE DECIR QUE HACKER SI ES HIGUAL QUE UN DELINCUENTE,
PERO COMO DICE BRENDA, SIN ELLOS LOS DEMAS NO SUPIERAN COMO DESTRUIR LOS VIRUS.....
ES COMO LOS VIRUS QUE CREAN LOS HUMANOS COMO CANCER, , SIDA, Y TODO ESO....PERO BUENO.......
DIGAMOS QUE TODOS SON HACKERS PUES!!
| 
05/12/2007, 08:47
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: 24 sep, 07 Mensajes: 100
Poder: 2 | |
Creo que confunden Hacker con Lammer.
Un Hacker es quien demuestra sus conocimientos buscando fallas de seguridad y crear herramientas para explotarlas pero colo con un fin de investigacion para asi luego informar a los afectados sobre el problema y le den solucion. Se podria decir que es una persona que cree en si mismo y confia en sus conocimientos, el afan es compartir informacion y el lema es "La informacion es libre y para todos".
Un Lammer, es un pequeñin que unos casos apenas se sabe rascar la nariz, que crea con suerte pero por lo general ocupa herramientas hechas por hackers para investigacion pero para usarlas con fines criminales para posteriormente llevarse el credito y undir el arte hacking.
Estas personas son por lo general jovenes que no tienen nada mejor que hacer mas que dañar y dañar, pero a la vez su nivel de conocimientos puede ser alto o extremadamente bajo. Se podria decir que algunos tienen exactamente los mismos conocimientos que los hackers normales pero prefirieron ocuparlos para fines maleficos.
| 
05/12/2007, 11:41
Poder: 10 | | Fea cada dia que pasa te admiro mas eres una fea intelectual llena de una información sumamente valiosa y que gracias a Dios te gusta compartir lo mucho que sabes con todos nosotros para asi no confundirnos los menos agraciados en cuanto esto de computación.
P.D- fea te super extrañamos en el game eramos bien poquitos pero quedamos con castillo de nuevo
Que me equivoqué,
No me olvidaré,
quiero volver a intentar. |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Videos Recientes | | | |